Agradecimientos

La escuela audiovisual agradece a Clemencia Rodriguez y a Omar Rincón por haber conseguido los recursos económicos para que dos niños de la escuela audiovisual asistan al seminario de comunicación y paz en Bogotá

Les queremos decir que cuenten con las dos películas a las que nos hemos comprometido: una sobre el evento y otro sobre ¿como vemos los niños de Belén a Bogota?

Hablando de otro tema Jhon Edwin por fin termino la película de la inundación del viernes santo por una alcantarilla mal terminada y se lanza una nueva película de Maira sobre la finca de su abuelo Jacinto donde comenta lo que hacen diariamente pero Maira también tiene preparada la película de los minutos donde narra sobre el alboroto que hace la tecnología móvil cuando llega a Belén, la de Diana que cuenta la historia de una muda y la de Nini que trata de el libro a veces una película animada con muchas fotografías este libro es de la colombiana Irene vasco, así que no se las vayan a perder.

Lo otro es que se decidió que la madre responsable será la mamá de Jhon Edwin Arceli Perdomo. Si dios quiere ay ¡nos vemos mis cuates!

Publicado por: nini johana Ledesma Gomes

Correo: ninijlg@yahoo.es

Comentarios

JuanFalla ha dicho que…
Nini, Y donde se puede ver la pelicula que Jhon Edwin termino?

Y que bueno qye hayan decidido hacer dos pelicuals sobre el viaje a Bogota. No veo la hora de poder verlas.

Y donde se pueden ver el resto de pelis que mencionas?