Cien años, Cien historias. Una idea más de la EAI


Maryi, Hermana del Mono, Nuestra Mas Reciente Historia

Hoy parecía una tarde común y corriente, bueno pues en realidad no fue tan normal porque en esta tarde por primera vez niños y niñas dela EAI tuvieron el placer de tener en sus manos a la estatuilla del premio India Catalina que minutos después ya había pasado por las manos de tantos niños que me tocó limpiarlo un poco porque el brillo de este sueño hecho realidad estaba un poco empañado de felicidad.

Nos reunimos cerca de  20 integrantes dela EAI a hacer un poco de barcos, cerca de 130 barcos  fueron hechos por la EAI llenos de letras y dibujos que tenían los periódicos para mañana lanzarlos río abajo por unos de los ríos de Belén como lo es el Sarabando.   Este nuevo proyecto llamado Cien años, Cien historias, se estará realizando en Belén en homenaje a los cien años que se estarán cumpliendo el 17 de febrero del 2017.  Entre todos realizaremos  un documental de cien minutos en el cual se contarán cien historias de distintos personajes que la gente escoja como representativos del municipio, que hagan parte de la historia de Belén durante esos cien años.
Parte del Equipo de Rodaje de Cien Años, Cien Historias

Mañana  3 de marzo, a las dos y media de la tarde el rio Sarabando, específicamente en Macondo, se estará llenando de barquitos de felicidad y pa más piedra este río tendrá el placer de que el premio India Catalina navegue por sus aguas en un balsa echa por Integrantes de la EAI, y porque no decir que se bañe un poquito y se lleve las penas y tristezas de quienes lo han tocado.

Estos personajes serán postulados digitalmente por medio de una página web que construiremos, así que vayan pensando a quien postular porque solo se tiene una oportunidad. La página será diseñada por los belemitas Laura Bohorquez y Oscar Culma, ellos buscaran la forma de que cada persona postule un nombre y argumente el por qué lo postula, pero también estaremos contándoles de qué otra forma votar para que no sea solo por internet, sino también por escrito o un buzón, bueno, después les ampliaremos la información.

Los belemitas de nacimiento y los adoptados y los que conozcan esta historia de Belén podrán hacer su postulación. Pero este proyecto necesita una forma para conseguir dinero porque como todo, necesitamos dinero, entonces según la patrona Mariana estos son los costos:

$20.000: Camiseta

$50.000: Camiseta + DVD

$200.000: Camiseta + DVD + Libro

$500.000: Camiseta + DVD + Libro + Una de las 100 Sillas VIP (Very Important People) + Créditos en la película y en el libro.

Vayan ahorrando y separando sus cupos, tenemos algunos añitos para ir haciendo la compra y por ahí derecho nos aportan a esta nueva locura.

Bueno, los dejo porque vamos a alistar la carne de mañana… están todos invitados!!!!

Suerte es que les digo,

Daleiber Cuellar Hoyos. hoyos.daleiber@gmail.com
El Gordo con su Barco y su India






Comentarios

Grupo de Mompox ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Grupo de Mompox ha dicho que…
Qué bakano!
Paolilla PIlla ha dicho que…
Este nuevo proyecto nos va a tener entretenidos un buen rato.... les tocó que me adopten porque yo de este barco no me bajo!!!!
Alizalez ha dicho que…
estamos abordando el barco, ufff