sábado, 22 de marzo de 2008

Con nuevas luces trabaja la escuela

Desde que empezamos a trabajar haciendo videos para la comunidad mirabamos que necesitabamos mas luz para la iluminacion y la edicion del video no hubiera ningun cambio de luz entonces Alirio se invento unas luces pero tambien un metodo por poderlas manejar y dezplazarlas sin que haya problema.

Es una forma facil de utilizar ya que se puede trasladar con gran facilidad y ademas ayuda mucho para poder iluminar bien cuando se va a grabar algun video.


Jhordan Alejandro Moreno-14 años jhordanea@gmail.com

Reacciones:

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Alirio, buena idea estas luces. El diseño no es muy bonito pero has aprovechado los materiales muy bien.

Espero ver vuestra película pronto.

David, alumno colegio Badalones
Adiós.

Anónimo dijo...

bonitas luces hechas con material reciclado...

Anónimo dijo...

espero k vaya muy bien lo de las luces!

Anónimo dijo...

Me parece muy bien esta idea, espero que todo vaya bien. Que tengais mucha suerte con este proyecto. Espero ver pronto la película.



Alumna del colegio Badalonès.
angie.

Anónimo dijo...

directiba de tomando conciencia dice : recicla y te sentiras mejor

Anónimo dijo...

Hay un chico de mi clase que ilumina mucho

Anónimo dijo...

yo si kereis os puedo dar luz.Tengo un amigo en la classe k tiene mucha en el pelo.Un dia estava en su casa y le dio un chispazo.

Anónimo dijo...

Lo que a dixo mi compañero del comentario que hay justo encima de este es verdad. Hay uno de mi clase que un dia se estaba duchando i cuando acabo toco la radio estando mojado y se electrocuto. Aora va dando chispazos a la gente para molestar.

Anónimo dijo...

bonita luz si a vosotros os sirve a los del colegio Badalones tambien

Anónimo dijo...

es verdad el comentario de mi amigo a un le dejo kon un tic en a cara i el pelo voluminoso da chispazos a diestro i siniestro

Anónimo dijo...

muxa suerte kon las luces k os vaya bien i espero ver de pronto la pelicula


alumno colegio badalones sErGi

Anónimo dijo...

Que vaia bien con la iluminación.
suerte

Anónimo dijo...

Hay una Rata en mi clase k rompe las piedras con los dientes en un solo goLpe!:O
Y otro enano k va cantando Aibo Aibo a casa a descansar... o para q no le pisen patim patam patum homes y donas del carrer patim patam patun no trapitxeo en Patufet
RATEEEEEEEEEEEEER=RAUUUUUUUUUL

Anónimo dijo...

yo creo ke esta bien ka hayais inovado unas luces pero son un poco cochambrosas so cafres!!!!!

pero no os lo tomeis a mal os lo digo como consejo

Anónimo dijo...

ANIMOOOSS!! :D

Anónimo dijo...

hay un niño en mi classe k da muchos chispazos a la gente un dia estava en su casa i le dio uno a su madre i se quedo con los pelos de punta. es como la de la serie de los simpsons la marts i el acto secundario bob

Anónimo dijo...

al xaval este le llamamos pikachu, luz, elektrokutao i asi. i el pa joder nos va metiendo chispazos el ijo puta. tiene electricidad estatica el kabron. si pasais por delante d el se os pondran los pelos de punta.
Sabeis los artikulos esos de broma ke se ponen en la mano i kuando le das la mano te da un kalambre=¿?¿ pos el no lo necesita. ya se kargo a tres okuatro personas el año pasao. aora se a kortao el pelo i sa kedao sin poderes el pringao.
i kuando abla, abla asi: Pika pika, pikachu.

Anónimo dijo...

lo del comentario k ay justo arriba ees verdad un dia dijo k le diera la mano i me dejo con un tic en la cara. i un dia estava nadando en la piscina municipal climatizada i al meterse en el agua jodio todas las luces i mato a los monitores, el es el k ace funcionar a los tren electricos . xD