Los parceros de Neiva se despiden


El 4 de noviembre Carlos, Wilfredo y Germán, estuvieron mirando la serie de tele gordo para sacar información para su trabajo de grado. Al terminar de verla, dijeron que estaba muy buena, que tenía elementos de composición y narrativa muy interesantes.

Luego, después de hacer sus opiniones respecto de la serie, realizaron una película de un minuto sobre su llegada y el juego de Ultimate. Pildorito, gordo y mono, colaboraron con la realización de la película llamada, Los Parceros de Neiva.

Por su parte, pildorito, director de la película, estaba muy emocionado porque estaba manejando la cámara mientras jugaban frisbee. Al terminar de grabar, Carlos le pidió a mono que si le podía ayudar a editar lo que habían grabado y mono dijo que sí. Y así terminaron la película, hablaron con Alirio, con los chicos y jugaron fribee el resto de tarde.

Al otro día, o sea el sábado, fueron al río Pescado, filmaron, fotografiaron y jugamos Ultimate en un potrero al lado del río lleno de estiércol de vaca. Llegamos cansados, cenamos y seguimos, durante la noche, jugando frisbee frente a la escuela. Después de jugar, se acostaron a dormir.

El domingo entrevistaron a gordo, chilca, mono, Edilson, Alex, Píldoro, Maikol y a sus respectivos padres. Charlaron con las familias de cada uno, interactuaron, se rieron, filmaron, fotografiaron, grabaron audio y en la noche vimos las películas La Comunidad y el Crimen Ferpecto en la sala de cine de la escuela.

Hoy lunes, los Parceros se regresan para Neiva después de un nutrido fin de semana en el cual jugamos, hablamos, recochamos, jugamos Xbox, nos bañamos en río, filmamos, comimos, reímos y, en últimas, nos hicimos mejores amigos. Esperamos pronto a los Parceros de Neiva.

Hasta la próxima

Edilson Silva Calderón Y Germán Osorio

Edilson-96@hotmail.com

Germanosorio24@hotmail.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ESOOOOOO SEVERO PARCHE EL DE LA EAI, LOS FELICITO A LO QUE SALGA TELEGORDO POR SEÑAL COLOMBIA SE PEGAN SEVERA VENTANIADA Y RESTO DE GENTE VA QUERER IR...PERO OJO NO, QUE PARCEROS SON PARCEROS JEJEJE. NOS PIYAREMOS EN SEPTIEMBRE Y YA SABEN LOS QUE QUIERAN TENER DISCO MANDAN LAS LUCAS CON CULMA QUE EL VA A COMPRAR UN DISCO. UN ABRAZO Y ME SALUDAN A ALIRIO.

CARLOS
BEIVA - HILA.
Alizalez ha dicho que…
Oigaaaaa yo ando con la peli en el compu, la exporto y la subo?? avisen y se les tiene, manden al correo los textos para leer
Germán Osorio Arias ha dicho que…
¡Alirio parcero!, sería genial que suba la película que hicimos con pildorito, aguanta pillarla. Todo bien, ahí le vamos enviando lo que vayamos escribiendo, su opinión es fundamental para nosotros. Todo bien,
un abrazo.

Germán.