Cámaras y agua




Los 5 personajes principales de la serie nos pusimos de acuerdo y nos reunimos hoy a las 7:30 a.m en la Escuela Audiovisual para desayunar y salir a filmar en el rió Sarabando el desenlace final de la historia de Mono. Esta vez también llevamos a algunos personajes secundarios que estaban allí en el momento de salir y que ademas nos ayudaron en todo lo que pudieron. Para hoy yo hice cámara, Maira hizo sonido, el Gordo, Culma y Luisito estuvieron de asistentes, chilka y Maikol de actores, y Mono de actor y director.
Esta vez la corriente también estuvo jalando duro, las primeras tomas debían hacerse desde la mitad del río, así que tomamos el trípode con la cámara y grabé en medio del agua, mientras Mono, Maikol y Chilka se sentaron en unas piedras de la orilla donde iba a pasar un pedazo de palo que daba para paso a la conversación que tuvieron en la escena.
Las próximas tomas fueron planos del barco; cuando pasaba, cuando llegaba, cuando salia y cuando se iba; fueron sencillas para mi, pero para Maikol y Mono fue algo complicado porque el barco se volteaba mucho (Casi siempre después de salir de plano) y tenían que buscar en el agua los muñecos de plastilina que se hundían y que se iban dañando poco a poco.
A las doce terminamos de grabar y llegamos a almorzar; en este momento están descargando lo que grabamos y se espera que para hoy la historia este terminada.
Algo muy importante que se me olvidaba; Sandra y Andres (los supervisores) llegaron ayer, hoy nos estuvieron acompañando en la grabacion y mañana se vuelven para Bogotá.

Niny Jhohana Ledesma Gómez
nijolego@gmail.com

Comentarios

Rocio ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rocio ha dicho que…
Me gusta poder capturar imágenes aéreas con las camaras de foto y disfrutar de ver bellos momentos en el futuro. Ojala que pueda comprar un nuevo modelo de cámara