De paseo con Alice


El día miércoles 5 de Mayo fuimos a la cascada de la Genova con Alice, ella nos canto algunas canciones en ingles, cuando llegamos al río Alirio nos dijo que le dijieramos a Alice que nos enseñara a decir algunas frases en inglés como río que se dice river, cuando llegamos a un lago pequeño todos nos bañamos jugamos contentos, subimos mas arriba eso era como un túnel las piedras era hermosas tenían huecos por debajo del agua.
y segimos subiendo hasta que llegamos donde estaba la cascada, Carla se puso a llorar por que se había golpeado el pie, Alice nos dijo que si queríamos meter la cabeza debajo de la cascada, después Carlos y Alex se subieron a la parte mas alta de la cascada, Alirio nos dijo que no nos fuéramos a meter a ese lago por que era muy hondo.

nos bañamos un rato, nos vinimos por que se nos estaba asiendo tarde y la profesora Lucia había llamado a Alice, llegamos a la escuela audiovisual y todos los niños se fueron para sus casas.


Alex ballesteros culma
hotmail : culma1998@hotmail.es - facebook : culma1998@hotmail.es

Comentarios

gabriela aguero ha dicho que…
Muy bueno su reportaje Alex. Parece que el paseo fue todo un exito. Le agradecemos por darnos noticias y espero poder conocer este hermoso lugar cuando vuelva.
Desde ya lo felicita.
Abrazos

Gabi