Historias en el rio - Proyecto Agua pasa aqui

Comentarios

pashankanta ha dicho que…
grandes que son muy grandes....besitosssss
Niny Ledesma ha dicho que…
Casi que no sale mi historia, pero bueno, me gustaron mucho los cambios que se hicieron, pero de todas maneras quedo de la misma forma que lo habiamos hablado... tambien me gusto la historia de MAikol, pero al fin, todas estan bacanas aunq me hubiera gustado q MAira Terminara la de ellla...de todas maneras muyyy bacano, y nada, nos vemos el 28,que la pasen muy bien.

Niny JHoahana :)
Sophie · INCITA ha dicho que…
Muy bueno y muy lindo, como siempre.
Felicitaciones!

Besos para todos y todas
Sophie
gabriela aguero ha dicho que…
Nini me acuerdo de una historia parecida a tus zapatos negros. tengo una foto de mi abuela en su comunion muy triste porque no pudo tener zapatos blancos..
Es muy interesante haber incorporado una serie de historias sobre un mismo tema. Quizas sea este un formato a seguir. Todas las historias tratan temas que son muy importantes sobre la importancia del agua, potable, disponible, pero tambien como fuerza de la naturaleza.
Los felicito a todos!
Mil abrazos

Gabi

Gabi
Que buen trabajo! Felicitaciones. Los invitamos a visitar nuestro blog, también ganamos beca del PAN aprendiendo y haciendo. Nuestro proyecto fue con los jóvenes indígenas Senú en el Bajo Cauca Antioqueño, nos gustaria mucho que los chicos de la escuela audiovisual infantil vieran lo que los "Nuevos Decimeros" hicieron. Ahi les dejo el blog: nuevosdecimeros.blogspot.com. Saludos!