Taller en Buga


El 7 de octubre por la mañana nos toco ir a Buga a dar un taller de animacion, llegamos a Buga fuimos a comer y despues nos fuimos a dar el taller nos toco con 20 personas, cada uno tenia un computador al lado entonces nostros nos presentamos despues ellos, les mostramos el blog de la Escuela Audiovisual Infantil “EAI”, les hablamos sobre el blog tambien le hablamos sobre la pelicula que nosotros hacíamos y que teniamos un youtube donde mostramos todos nuentra pelicula.

Entonces nosotros como ibamos a enseñar como hacer una pelicula animada entonces le dijimos que cada uno inventara una historia para contar y animar; ya de haber pensado y contado la historia le comenzamos a explicar como se manejaba el programa que se llama Adobe Flash cs3 profesional. Pasamos explicando a todos y que ellos animaran, como a la 4:30pm de la tarde algunos ya habian terminado. Tenian que esperar a los demas algunos no entendia mucho y teniamos que estar con ellos para explicarles.

Ya al terminar el tiempo que teniamos para dar el taller que era de 2:00pm a 6:00pm nos despedimos par ir a tomar el refrigerio todos quedaron muy contentos por el taller y por nostros visitar a Buga. Cojimos uno taxis para que nos llevara a el terminal de Buga para coger el carro e irnos para Cali

Luis alfredo Capera-monoc123456@gmail.com

Comentarios

gabriela aguero ha dicho que…
Realmente hermosas e interesantes las aventuras de Cali. Sigan informandonos de las cosas que van haciendo y me encantaron las fotos y que se cambien en el blog.
Los felicito!
Abrazos y disfruten!
gabi