La Escuela Sin Alirio


Hoy 24 del mes de octubre en la escuela audiovisual infantil sucedió una gran historia que me intereso y la quise contar

y empieza así: Un día del mes de octubre José Alirio González sale de viaje, le deja las llaves de la Escuela Audiovisual infantil a Niny y el mono para que queden a cargo de la producción de la escuela. Como a los tres días le prestaron las llaves a Carolina Ledesma y ella vino y abrió la escuela, duró como 3:00 horas, bueno cerró la escuela, salió para la casa de ella. Estábamos nosotros con el mono en la piscina y Niny nos dijo que la reclamaramos la llaves a Carolina y ella dijo que no.

Alegamos dos personas para que nos entregara las llaves. Bueno pasaron los días y llego Mariana Garcia Morales ya nadie se aparecía por la escuela por que había llegado la que no dejaba gaminiar en la escuela ni coger los computadores de cocheche. Entonces Carolina no se aparecía ni en fotografía por la escuela por que ya Mariana abría la escuela con las llaves de ella como a los 4 días hubo una inundación. Hoy el 24 del mes de octubre Alirio llamo a Mariana y le dijo que como nosotros no queríamos hacer nada en la escuela que entonces cogieras las riendas bien apretada y nos quitara desde módem en adelante y ahí fue donde nos dimos de cuenta que Carolina había dejado perder la llaves y también un día antes el mono salió con Carolina a grabar y no sabemos si fue el mono o niny el que hizo perder una tapita de la cámara de vídeo y como a nadie le importa nada y todavía no aparecen las llaves jejejeje.


Y yo propongo que todos debemos ser responsables y dejar de creernos las super estrellas por que las estrellas están en el cielo a Carolina pienso que debemos decirle que si le llega pasar algo a la escuela ella debe pagar muy caro.

Chao, nos vemos el próxima nota que haga.

Daleiber Cuellar Hoyos, alias el gordo

hoyos.daleiber@gmail.com
daleiber.hoyos@gmail.com

Comentarios

Olga Perea Bello ha dicho que…
¡Qué buena "moraleja" Gordo! Jajajajajajaja...

¡Abrazos a todos!

*Olguita*
Anónimo ha dicho que…
Para que todos se enteren, por que se nota que mantienen muy pendiente de chismes, las llaves ya aparecierón, al final, pelear por las llaves de la escuela no tiene sentido... abrir para que hagan nada? entonces es mejor tenerla cerrada

Los quiero!!!!
Un abrazo para Alirito"
Anónimo ha dicho que…
como lector les doy un consejo
Pensionar a los que se les acabaron las ideas y trabajar en nuevas películas con gente que no se le hayan perdido las ideas en las redes de internet.
Los queremos y los admiramos
sus amigos de Argentina.
Marta y Pelusa
Anónimo ha dicho que…
Lector Alirioooo!!!

Esta muy bueno su consejo, y me parece muy buena la idea de pensionar a los niños, ojala y sea verdad que reciban algo a cambio...
Lo quiero y lo admiro
Desde Argentina

Lili pelusa
gabriela aguero ha dicho que…
No soy quien para dar consejos porque yo acabo de perder mis llaves del auto! Quizas sea una idea que las llaves puedan colgarlas en un clavito en la casa de alguien cerquita o en otro lugar seguro cada vez que salgan asi nadie las lleva de aqui para alla y las pierde. Me alegro que hayan aparecido.
O por el contrario un candado con un numero (que no hay que olvidar). No se son ideas.
Un abrazo!!!!

gabi