Día libre en cali

El 11 del octubre del año 2009 estudiantes de la ESCUELA AUDIOVISUAL INFANTIL que se encontraban en la ciudad de Cali despues de varios días de trabajos dando talleres para el festival nacional de cine y videos comunitarios. Los organizadores del evento 2 festival nacional de cine y videos comunitario que se llaman Diana y Víctor por fin nos comprendieron y nos dejaron un día para salir a conocer a Cali y con Alirio, María José que por cariño le decimos Maco, fuimos al zoológico de cali en el zoológico miramos cebras, leones, avestruces, cocodrilos, tortugas, bueno en fin todo lo que tiene el zoológico y de paso pasamos por el parque de los gatos.

A las 4:30 cogimos un taxi con rumbo a el hotel sacamos las maletas y salimos hacia el terminal de Cali fuimos donde sacan los tique tes para Florencia, nos dijeron que el viaje era a las 7:30 de la noche bueno salimos para Internet asta las 6:45 de la tarde en Internet bueno salimos a caminar por todo el terminal de cali a Alirio lo llamaron por el celular estuvimos pasíando por todo el bendito terminal, hasta que llego la hora de subirnos al bus y sentarnos 16 horas llegamos haca a belén a mi tierra o sea mi tierra natal donde me encuentro.
asta luego nos vemos en la próxima nota.