Bienvenida con agua panela




El día de ayer entre los integrantes de la EAI recibimos a los españoles con una agua panela, pan de queso y queso, nos reunimos y comenzamos a presentarnos frente a ellos y ellos frente a nosotros.
Se les hizo entrega de las llaves de tomando chocolate a cada uno de los hombres, y las niñas se quedaron en casa de Mariana García.
Después se fueron a almorzar, a las 5 de la tarde empezaron la reunión donde se dio a conocer los proyectos que hay por realizar, ya cada uno de ellos se hizo cargo de uno, para trabajar.
Se llegaron las 7 de la noche y comenzamos a tomar imágenes de luces, donde cada uno participaba en las actuaciones. Realmente todo fue fantástico como aprender de ellos y ellos de nosotros.
Ya terminando de tomar imágenes de luces , se desplazaron a cenar en en un chuso de comidas rápidas,después de tomar unas frías se fueron los hombres para el hotel de tomando chocolate y las niñas se fueron a descansar en casa de Mariana la presidenta de la Escuela.
Realmente fue un día fantástico donde descubrimos tantas cosas en solo unas horas, así termino la bienvenida de los Españoles a Belen de los Andaquies y a la EAI.
Diana Marcela Acosta Vargas- Edad:16
diana_1992.acostav@hotmail.es
acosta.dianamarcelav16@gmail.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
de que proyectos hablaron?
gabriela aguero ha dicho que…
Que bueno que ya llegaron todos. Pensar que ahi estaba yo tambien hace un año.
Un abrazo a todos y que todo salga viento en popa!
gabi