jueves, 14 de mayo de 2009



Unos profesores y estudiantes reciben la invitación a conocer el pueblo del pescado, ellos quieren: comprar, pescar y comer pescado; las cosas no salen como se las imaginan.
Resultado de un ejercicio de planeación y producción audiovisual con profesores y estudiantes de la institución educativa Agroecológico Buinaima en su visita a la escuela audiovisual.

Reacciones:

7 comentarios:

Camila dijo...

Excelente actuación la de Diana... Felicitaciones por ese video tan bueno.

Un abrazo desde Chile

Camila

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario, aunque nunca habia actuado en un video de esta manera,creo que estava haciendo el oso...nuevamente gracias

Diana Marcela

gabriela aguero dijo...

Me gustaria saber de donde salio la idea de esta pelicula porque si hay algo que sobra en Belen son pescados. Alomejor la estrella de esa pelicula, Diana Marcela me cuenta de donde nace la idea!
Felicitaciones.

gabi

andrea dijo...

Me gustó mucho el ejercicio, y muy buena la actuación de los profes William y Aminta

Les mando un abrazo

Andrea

Anónimo dijo...

muy bueno resulto la idea del pueblo del pescado, la verdad que BELEN es un excelente pueblo y nos recibieron muy bien, aqui si hay pescado y de muy buena calidad.
El pueblo de la historia es un pueblo imaginario en 100 años si no protegemos nuestros rios asi iremos a estar sin pescado.
gracias al equipo de la escuela audiovisual que nos enseñaronmuchas cosas nuevas.
un abrazo Aminta.

Anónimo dijo...

gabi pues esta historia es para dar aconoser que mas adelante el pescado va a ser falta en nuestro pueblo porque la gente pesca y co0je asta los mas pequeños.la historia del pescado es una fantacia que por medio de esta nos vamos a dar de cuenta de que nos va hacer falta.
diana acosta

NOTIAGRO dijo...

buen video, tiene una gran enseñanza y termina siendo gracioso porwque en el pueblo del pescado ya no hay pescado por las causas que muchos conocemos y ahora los pescados estan pintados en la pared.
MARCO FIDEL VEGA ALFONSO
australia