viernes, 7 de agosto de 2009

Bienvenida con agua panela




El día de ayer entre los integrantes de la EAI recibimos a los españoles con una agua panela, pan de queso y queso, nos reunimos y comenzamos a presentarnos frente a ellos y ellos frente a nosotros.
Se les hizo entrega de las llaves de tomando chocolate a cada uno de los hombres, y las niñas se quedaron en casa de Mariana García.
Después se fueron a almorzar, a las 5 de la tarde empezaron la reunión donde se dio a conocer los proyectos que hay por realizar, ya cada uno de ellos se hizo cargo de uno, para trabajar.
Se llegaron las 7 de la noche y comenzamos a tomar imágenes de luces, donde cada uno participaba en las actuaciones. Realmente todo fue fantástico como aprender de ellos y ellos de nosotros.
Ya terminando de tomar imágenes de luces , se desplazaron a cenar en en un chuso de comidas rápidas,después de tomar unas frías se fueron los hombres para el hotel de tomando chocolate y las niñas se fueron a descansar en casa de Mariana la presidenta de la Escuela.
Realmente fue un día fantástico donde descubrimos tantas cosas en solo unas horas, así termino la bienvenida de los Españoles a Belen de los Andaquies y a la EAI.
Diana Marcela Acosta Vargas- Edad:16
diana_1992.acostav@hotmail.es
acosta.dianamarcelav16@gmail.com

Reacciones:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

de que proyectos hablaron?

gabriela aguero dijo...

Que bueno que ya llegaron todos. Pensar que ahi estaba yo tambien hace un año.
Un abrazo a todos y que todo salga viento en popa!
gabi