Película Ganadora

En los primeros días del mes de noviembre la Escuela Audiovisual envió unas de las animaciones para participar en el Primer Festival de cine y video comunitario que se llevaba acabo en la ciudad de Santiago de Cali.
Varias escuelas de cine de Colombia participaron con documentales y animaciones, “El corrido del Gordo” fue una la produccion ganadora en la modalidad animación de este festival.

A finales del mes de diciembre se publico la noticia en Internet de los ganadores. Donde la Escuela Audiovisual que fue una de las entidades que participaron, fue una de las ganadoras.

Después de saber esta noticia Jhon Edwin Ortiz y Jhordan Moreno que somos los directores de esta película animada, estamos orgullosos de a ver alcanzado esta meta.

Con la plata que nos ganamos la tenemos destinada para los que participaron en esta historia y la cena de Navidad que corre por nuestra cuanta para todos los niños y niñas de la escuela.

Jhon edwin Ortiz
jhonedwin.14@gmail.com

Comentarios

gabriela aguero ha dicho que…
Felicitaciones de todo corazon a todos. Estuve en un sitio de internet y ya me habia enterado del premio. Esa pelicula siempre fue una de mis preferidas y ahora entiendo porque escuchan corridos mejicanos al haber podido oirlos todo el tiempo que estuve en belen. Me alegro que el dinero haya servido para una comilona de navidad.
Los abrazo muy fuerte, desde aqui simpre siguiendolos de bien cerquita a pesar de la gran distancia estan siempre en mi corazon.

Gabi