Reunión para nuevas propuestas

En la noche del día 19 a las 8.30 todos nos sentamos en la Perrada de las Machucas para dar inicio a la primera reunión después de la inauguración, las propuestas fueron las siguientes:

1. Oscar “POIRA” no puede entrar a la Escuela Audiovisual por perezoso.
2. La sala de estudio Tomando Conciencia, va a estar totalmente cerrada mientras trabajan.

3. Las cámaras van a mantener bajo llave en la administración.
4. Solo se pinta en Chocolate estudio
5. Maikol y Junner quedan encargados del cine.
6. Se va a seguir proyectando películas todos los viernes, se cobrará $500 por cada uno para fondos
7. no se puede llevar a los amigos a la Escuela a hacer tareas
.
El lunes, Miércoles y Viernes se hará el aseo de 2:00 a 3:00 de la tarde, los grupos quedaron así: del 25 al 29 de agosto: Diana, Chilca, Nini y Carolina. Del 1 al 5 de agosto: Maikol, Raul, Jhon Edwin y Jhordan y del 8 al 12 de agosto Mono, Larry, Junner y Maira.

Se decidió que los domingos no se abre la escuela porque es el día de descanso. La Escuela Audiovisual abrirá sus puertas de 2 de la tarde a 8 de la noche. Ademas solo en Enero y en Junio se recibirán los niños nuevos; éstos deben llevar su hoja de vida y de una vez su historia para contar.

Se propuso que al realizar alguna entrevista debemos estar lo mejor presentados y que Balón que entre a la escuela quedara totalmente decomisado.
Por último decidimos que las encargadas de la tienda serán Maira Juliana Silva y Nini Johana Ledesma y finalizamos diciendo que El primer lunes de cada mes se hará una reunión a las 8 de la noche.

Hasta ahora tenemos estas reglas y todos estamos trabajando para que se cumplan a partir del lunes 25. anoche todos opinamos, discutimos y quedamos de acuerdo con las nuevas reglas de la escuela para trabajar mejor.

Diana Marcela Acosta Vargas - Edad:15
dianamarcela_15dm@hotmail.com

Comentarios

Aston ha dicho que…
QUE ORGANIZACIÓN, CHICOS!!!! Muchas felicidades!!!!! Seguro que os va (y perdón por la expresión, pero la hemos dicho tantas veces que por una más no pasa nada) SEGURO QUE OS VA DE P--TA MADRE!!!!!!!