Invaden nuestra sala de cine

Hoy 22 de Agosto se hace la primera producción con la sala de cine llena ya que Maikol llego con una profesora y los compañeros de el a mostrarle una película muy buena que es Harry y la fabrica de chocolates, Cuándo entraron a la sala de cine se les miraba en el rostro a los amigos de Maikol como si hubieran entrado por primera ves a una sala de cine, en sus palabras decían ¨Esto es una chimba¨ y tambien muchas palabras como ¨muy bueno¨ se escuchan cada que entran personas a mirar la escuela y ahora ya están llegando mas niños a decir que que pueden hacer para entrar a la escuela y como siempre se le responde tiene que tener una historia.

Esperamos la continua visita de personas que viene a mirar nuestra escuela y ademas que vengan a mirar películas y que nos colaboren con los 500 pesos que se le cobraran ya que esta plata es para la misma escuela.

Jhordan Alejandro Moreno-jhordanea@gmail.com

Comentarios

Javier Sierra ha dicho que…
Hermanitos!!

Ya estoy de vuelta a Barcelona, he llegado hace apenas un par de horas de mi pueblo de Galicia después de pasar 3 días visitando a mi familia.

Como decía ya estoy de vuelta, he vuelto a hacer el camino de cada día hacia Chocolate Studio como tantos otros días como si nada hubiera pasado. Sin embargo sí ha pasado, todo fue real y les añoro muchísimo, morriña le llaman en mi tierra, les añoro a cada uno de ustedes, a Tomando Chocolate, a su pueblo y a sus gentes, a sus lluvias soleadas..

Cúidense mucho familia! Sigan siendo como son y haciendo lo que les gusta así de bien.

muchos abrazos a todos!
JAVI.