Tomando conciencia en la recoleccion de fondos

Como ya todos sabemos la asociacion tomando conciencia viene realizando un proyecto con la escuela audiovisual infantil de nuestro municipo belen de los andaquies, caqueta que consiste en construirnos un espacio mas amplio al que existe para poder trabajar y recrearnos, tomando conciencia con la ayuda de muchos de una manera u otra realizaron estos eventos para la recoleccion de fondos.

L’Òliva 19.07.07: Arenys de Mar -. Exposición fotográfica dedicada monográficamente a Camboya y Birmania destinada a recaudar fondos para la construcción de la Escuela Audiovisual Infantil de Colombia.

Postales Navidad Octubre-Diciembre’07 -. Venta de postales a 2 € a empresas y particulares.


Espardenyes Soler 14.03.07: Vilassar de Mar-. Inauguración de una tienda de calzado en el corazón de nuestro pueblo que nos cedido parte de su espacio para poder exponer fotografía. Los fondos recaudados irán íntegramente destinados a la construcción de una escuela este verano en el departamento del Caquetá, Colombia

Tomando Paella ’08 19.04.07: Vilassar de Mar-. Tomando Conciencia te invita el próximo sábado 19 de Abril a la masía de “Can l’Amell” (Vilassar de Mar) a la segunda edición de Tomando Paella. Un día cargado de sorpresas, regalos, música en directo a cargo de Oniric y Manduca… y la paella más grande que hayas visto nunca! Te esperamos a partir del medio día para disfrutar de una nueva jornada solidaria al aire libre pensada por pasar con los amigos, familia y con actividades por los más pequeños. La totalidad del dinero recaudado serán invertidos este verano en el próximo proyecto de la ONG: la construcción de una escuela audiovisual infantil a Belén de los Andaquíes, Colombia. Esta escuela será un centro cultural y artístico dónde los niños podrán aprender nuevos oficios que les permitirán cambiar sus conciencias para alejarse de los problemas derivados de la guerra en que está inmerso su país.


De corazon la escuela audiovisual les dice gracias a los que realizaron apoyaron y asistieron a estos eventos en especial a tomando conciencia y a carlos Sanchez

niny jhohana ledezma gomez
nijolego@gmail.com

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Muy bien Nini!

Muy buen reportaje el que has publicado en el blog.

Me encanta como has escrito mi nombre, ahora firmare con la Z de Zanches ;)

Beijos desde Vilassar de Mar,
El Zataplam!
Anónimo ha dicho que…
ya arrege esa z de zAnches cualquiera se equivoca jajajaja...

att niny