Se acerca el día de las Rosas

En Cataluña el día de amor y amistad se llama Sant Jordi, alli los hombres regalan a las mujeres
rosas y las las mujeres obsequian libros a los hombres.

Se celebra día 23 de abril ese dia la Carlos presentara el proyecto a los niños de un colegio de Barcelona que venden rosas de plastina y con lo recogido los niños de este colegio haran una donación según nuestro amigo Carlos el proximo 6 de mayo si el dinero recogido se dona a la organización Tomando Conciencia a si se llevara a cabo la compra del lote para construir la Escuela Audiovisual Infantil.
La asociaciòn ganadora del premio fue para unos niños de Sudafrica un que no salimos afortunados estamos orgullosos de aber participado.

Jhon Edwin ortiz Perdomo (13 años )
Correo:jhonedwiortp@gmail.com

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola chic@s!!

Me ha gustado mucho su articulo sobre las rosas. Estoy convencido que los ninos del Africa tambien necesitan una ayudita, asi que desde aqui aprovecho para desearles suerte tambien.

Bueno, les cuento que ahora mismo estoy en Berlin (Alemania) donde esta noche unos amigos alemanes han organizado una fiesta para recaudar dinero. Asi que todos con la moral bien alta que desde este lado del charco estamos todos trabajando mucho para conseguir la platita para la EAI.

Se les tiene hermanit@s!!!

Beijos desde Berlin,
El Cataplam.
roser ha dicho que…
Hola,



Me llamo Roser Petit y soy una profesora del colegio de Badalona que cada año confecciona rosas para venderlas el dia de San Jorge y luego entrega el dinero recogido para una causa solidaria.



Lamento que no seais vosotros los elegidos este año. Todos los alumnos votan y eligen un proyecto después de estudiar cuatro. La verdad que muchos votaron por vuestra escuela pero finalmente consiguió más votos la escuela de Senegal.



Es muy, muy interesante lo que estais haciendo y teneis mucha suerte de contar con vuestro profesor y también con Carlos que está trabajando mucho para conseguir la escuela. Yo estoy segura que lo conseguirá.

Beijos desde Badalona

Roser
Anónimo ha dicho que…
Hola soy del colegio de Badalona . Y estube estudiando esto y me parecia muy interesante espero que otro año podamos dar el dinero a vosotros .
Anónimo ha dicho que…
Hola!
soy una alumna de el colegio de Badalona, como ya os a contado mi profesora Roser Petit este año no nos ha tocado esta ONG pero espero que el año que viene o dentro de poco nos toque. Me gusta mucho esta idea, me parece una muy buena idea, espero que tengais mucha suerte.

besos desde Badalona

angiie.
Anónimo ha dicho que…
Hola soi un alumno de el colegio Badalones, cada viernes bajo a l'aula de musica para hacer unas cunantas rosas.Ya hemos echomuchas aunke no vaya para esta ONG

DW
Anónimo ha dicho que…
Hola , soy alumno de la escuela badalones .
Espero que el año que viene os enviemos a vuestra ONG el dinero que consigamos con las 'rosetas solidaries'.

Adiós
Anónimo ha dicho que…
el año k viene seguro k os llevais el dinero
Anónimo ha dicho que…
Hola soy alumna del colegio de badalona alumna de Roser.
Como a dicho mi profesora cada año hacemos esa actividad de hacer rosas paraa venderlas i recaudar dinero cada año nos dan información de 4 ONG i nosotros las estudiamos i votamos a la que sus proyectos nos parecen mas interesantes.
La vuestra este año a sido una de las mas votadas pero al final a ganado UNA SONRISA EN AFRICA una ONG de senegal espero que otro año podamos recaudar dinero para la vuestra porque a mi me parecemuy interesante vuestro proyecto.
BUENA SUERTE.

Anais
Anónimo ha dicho que…
Hay una Rata en mi clase k rompe las piedras con los dientes en un solo goLpe!:O
Y otro enano k va cantando Aibo Aibo a casa a descansar... o para q no le pisen patim patam patum homes y donas del carrer patim patam patun no trapitxeo en Patufet
Anónimo ha dicho que…
hola,
me llamo Dfj i soy del Badalonés, siento k no so aya tocado el premio pero espero k recaudeis muxo dinero para la escuela k kereis acer si kereis saber mas sobre este proyecto entrad en www.badalones.es
Anónimo ha dicho que…
WENO MUXA SUERTE KON LAS ROSAS K A MI ME ENKANTAN LA ROSAS

K OS VAYA BIEN MUXA SUERTE
Anónimo ha dicho que…
ola m llamo andrea
soy una de las alumnas de el colegio que sta aciendo rositas para venderlas y dar el dinero a ongs. yo cada semana intento ir a acer rositas para poder dar el dinero necessario no se si las are muy bien pero spero k os vaya bien el dinero
Anónimo ha dicho que…
ola soy un alumno del coleigo badalones. acemos rositas para recolectar dinero i enviarselo a los ONG. este año no os ha tocado a vosotros pero el año ke viene lo volveremos a hacer y yo os votare a vosotros para ke ganéis