La Primera Dama en Belén

El viernes 14 de Marzo la primera dama de Colombia y el embajador de Japón hicieron una vista a nustro Municipio llegaron en dos helicopteros, luego se montaron en un bus a los lados acompañados por policias y soldados se dirigieron al colegio, se presentaron a la Instituciòn y demas personal los diferentes medios de comunicaciòn estuvieron presentes, el embajador de Japòn hablo sobre el paisaje de nuestro municipio y la primera dama dijo que estaba muy contenta por haver tenido la oportunidad de estar en nuestro pueblo.

Aunque querian conocer tambien venian a inagurar un proyecto que fue planteado por la Institucion Educativa Gabriela Mistral donde se trataba de remodelación de la bateria sanitaria y cuatro salones, el proyecto fue financiado por el pueblo de Japòn y algunas parte por el gobierno colombiano, todo el colegio estuvo con mucha seguridad al rededor de todo el colegio, presentaron algunos actos culturales y asì termino esta visita, se dirigieron otra ves a los helicopteros rumbo a la capital de Colombia.


Jhon Edwin Ortiz Peromo (13 años)

Correo:jhonedwinorp@gmail.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hay una Rata en mi clase k rompe las piedras con los dientes en un solo goLpe!:O
Y otro enano k va cantando Aibo Aibo a casa a descansar... o para q no le pisen patim patam patum homes y donas del carrer patim patam patun no trapitxeo en Patufet
Anónimo ha dicho que…
weno muy bien por el trabajo sobre la dama en belen muxa suerte i k siempre o s salga bien ssuuuuuuuuuuuuuuuerte

alumno del colegio badalones SeRgI
Anónimo ha dicho que…
mucha suerte
andrea y sarah
Anónimo ha dicho que…
muy buena, seguid así