Historia de Una Reunión



Un grupo de niños  showseros que decimos muchas excusas y Mariana y Alirio, nos reunimos para hablar sobre estos temas:

Revisión de los pasaportes
Documentos  que faltan  por autenticar 
Ideas para recoger fondos para el viaje
Preguntas (varias)   

Habían recochas pero a la vez hablábamos en serio. Escuchamos la historia de Nikol (La Showsera) sobre una broma de mal gusto que hizo. Nos entregaron los pasaportes, los revisamos para que no les faltara ningún dato, nos hablaron sobre los documentos que faltan para autenticar y finalmente hablamos sobre ideas para recolectar fondos para el viaje que haremos a Cuba, al intercambio audiovisual, que aunque la cancillería nos paga todo, queremos llevar plata para calmar antojos y también llevar camisetas de Belén.


Entre todos, decidimos proyectar una película de terror, el viernes 8 de junio a las 7:30 p.m en la Escuela Audiovisual, el valor de la entrada será de 1000 pesos. Alli venderemos Maiz Pira y Gaseosa.  Para esta actividad, Mauricio diseña las boletas, Juan Estevan será el encargado de la publicidad, Jhojan es el encargado del Maíz Pira y Nikol y yo, las encargadas de las Gaseosas.  Julián y Caldón se harán a la entrada para recibir las boletas y revisar que no entren comida a la película.

La otra idea es realizar una Rifa de una sesión de fotos y la impresión de una foto enmarcada.  Vamos  a vender 500 boletas a 2000 pesos.  Esta rifa juega el 22 de junio con balotas.  Si usted quiere comprar una boleta, escribanos aquí en comentarios y se la hacemos llegar.

Para el viaje a Cuba, vamos a llevar unas postales sobre Belen, libretas recicladas y otras cosas para compartir, para esto nos reuniremos el próximo sábado 2 de junio a las 9:00 aquí en la Escuela.


Esta es mi primera historia para el Blog, soy Angie Tatiana Anturi Vargas, tengo 12 años y me gusta mucho la danza y dibujar, nos vemos en la próxima historia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si quiero una boleta
X que yo me la boy a ganar jejeej
Alizalez ha dicho que…
listo, donde se la llevamos