Agendas y responsabilidades


Hacen y deshacemos. Ha ocurrido tiempo atrás en la EAI. El domingo en la tarde nos reunimos integrantes y personas cercanas a la EAI. con el fin de discutir los problemas y compromisos y así mismo acordar agendas y responsabilidades. Esta clase de reuniones me gustan bastante porque le damos las dos caras a todas las cosas es decir TODO LO BUENO TIENE ALGO MALO, Y VICEVERSA.

Cartel de compromisos
 Se empezó con algo simple pero complicado de realizar: EL ASEO. Esa es la principal problemática que tenemos debido a la falta de apropiación del espacio en cada uno de nosotros, también se habló de EAI STUDIOS. Esa idea de un grupo de muchacho de montar un taller de serigrafía fue una idea bastante emprendedora, se habló lo bueno de este este taller pero también se les canto lo malo, el único problema que ellos tienen es aseo. Ya que lavan los marcos y limpian todo pero el piso lo dejan manchado y bueno en fin toda la pintura esa queda en el piso, ellos aceptaron esa problemática y asumieron el compromiso de mejorar este problema de parte de ellos.

En cuanto al WI-FI que la Escuela les brinda a la comunidad se colocaron reglas en cuanto al desorden que se hacía por parte de las personas que se conectan a la red. Se evitará el desorden por parte de las personas que llegan en busca de internet  a la Escuela desde ahora se sentaran en la parte de afuera de la escuela.

El cine fue una de las problemáticas debido a que era una sala oscura nosotros cogíamos el resabio de encerrarnos con algunos compañero a navegar. En la parte de adentro se hacia esas cosas que para que los demás no lo vieran a uno, Alirio nos dijo que no hiciéramos eso que por que las demás personas querrán hacer lo mismo. Dicho y hecho todo mundo quería encerrarse en el cine.

El cine ahora tiene un candado fuera de la chapa de la puerta como tal, todo esto con el fin de dar por terminado esas encerradas y el desorden que se hacia adentro del cine. Se seguirán dando películas todo el tiempo.

Se terminó de poner mano firme al proyecto de lectura y escritura que realiza el maestro Benjamín. Se hablo del canal, el mural en fin dado por terminado cada uno asumió un compromiso de tener en orden y hacer cumplir lo dicho en esta reunión.

Posando con los documentales y películas enviadas por Ana María Hermida

Los derechos son buenos pero hay que tener en cuenta que los deberes, no hacer equilibrio te  arrebata privilegios.


Daleiber Cuellar Hoyos.    hoyos.daleiber@gmail.com  

Comentarios

Diego García Moreno blog ha dicho que…
Gordo, no olvide que tiene cuentas pendientes.
Anónimo ha dicho que…
Maestro diego, si señor muy bien me acuerdo de esa clase de compromiso, pronto sera hora de saldar cuentas.

Un abrazo fuerte maestro.