Caminando hacia el pasado


Nuestra Historia Esa es una de las ideas principales con la que llega Christian Esteban Ramírez (Ram) el es un Antropólogo de la Universidad de los Andes con una maestría en análisis de medios y se encuentra realizando el doctorado en comunicación.

Christian quien lleva los últimos tres años analizando nuestros vídeos clips y todo nuestro recorrido durante los últimos ocho años. Realizó su tesis de universidad acerca del formato de vídeo que ha utilizado la EAI durante su tiempo. Ram realizará el doctorado en la EAI, y en vez del formato de vídeo que utilizábamos en la EAI, esta vez estará  profundizado en el rol que la EAI cumple dentro de la comunidad de Belén De Los Andaquies.

Ram estará una semana más con nosotros en el tiempo que el estará con nosotros sacaremos un video clips sobre la historia de la EAI en cuanto a la infraestructura de las tres sedes que ha tenido la escuela en todo este proceso audiovisual: esa es la idea principal, mostrar el espacio como tal de la EAI ya que allí contamos nuestras historias, pero nunca hemos contado el espacio en el cual se ha trabajado para sacar muchas de nuestras producciones audiovisuales. Ram presentará una ponencia  de aproximadamente 20 minutos en la cual hablara dela EAI en  términos académicos.


El comenta que sería bueno que aportáramos  a esta ponencia que el dará sobre nosotros, y que de igual forma en esta ponencia mostraremos el video clips que estaremos mostrando la historia de las sedes de la escuela. Hemos hecho películas pero ninguna muestra el espacio en la que trabajamos en la EAI esa es una delas ideas principales de Cristian

Pronto verán la Película sobre la Historia de la Infraestructura de la EAI, mostraremos el espacio en el que se realiza toda la producción de las Películas que salen de la EAI


Daleiber Cuellar Hoyos- hoyos.daleiber@gmail.com

Comentarios