Aprender a emprender, ideas estampadas




Daniel Acero, Nicolás Ruiz, amigos de Luis Alfredo Capera “El Mono” sugirieron montar un taller de serigrafía, obviamente este grupo necesitaban diseños que llamaran la atención de los belemitas y amigos y seguidores de la EAI y entonces como cuarto integrante del grupo entra Daniel Villanueva.

Esas cuatro personas  se reunieron y empezaron a forma desde el nombre y logo para esta idea emprendedora sobre el tema de la serigrafía, hicieron algunas pruebas con camiseta en blanco y les pareció buena idea de estampar busos, Bolsos, Mochilas, Cachuchas; la idea es iniciar con busos normales y luego pasar a estampar otra clase de objetos, hoy tuvieron un encargo de 50 mochilas con el diseño de la imagen del documental El Retrato de Belén, realizado por la EAI.


Por último, la semana próxima llega la Maquinaria para la Fábrica de juguetes en la EAI, pronto nuevas personas hacer parte dela EAI y surgirán muchas más ideas para documentar y seguir realizando lo que nos gusta, contar Historias desde lo cotidiano de nuestras vidas.

Daleiber Cuellar Hoyos.   hoyos.daleiber@gmail.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mis queridos locos me gusta ver como las ideas se hacen realidad; aprovechen ese vuelo y sean los mejores en su empresa. Se les quiere Alirio (profesor)
BUCARICA ha dicho que…
Desde la Escuela de Audiovisuales de Sabana de Torres, nos inclinamos, con respeto, por el tes{on y la verraquera de los niños y jóvenes de la EAI.
Un cordial abrazo
CARLOS OVIEDO