Renovación de la EAI

Una necesidad  se convirtió en fortaleza para la EAI



Una de las necesidades de la EAI desde años atrás era cuando  llegaban socios y visitantes  a la EAI  nos teníamos que poner pilas en cuanto al hospedaje y a tratar bien por parte de la EAI a los visitantes. A nuestra escuela siempre llega gente de muchas partes  de Colombia y de otras partes del mundo llegan a conocer lo que hacemos y también por tantos ríos cristalinos que tenemos en nuestro municipio esto es una atracción para los turistas y no teniamos un espacio donde alojarlos, siempre se quedaban donde Alirio, donde la Mamá de Mariana o en algun otro lugar, entonces decidimos mejor construir dentro de la escuela un espacio para brindar alojamiento a quienes nos visitan.


Así que después de recibir un dinero por parte del premio India Catalina, la idea principal de esta nueva renovación en la escuela ya se imaginan por donde se va. Se está renovando una parte dela EAI para así utilizarla como hospedaje de la EAI .  Esta nueva construcción se está haciendo donde antiguamente se llamaba la tienda de la escuela audiovisual y el fotomatón.  


En fin la EAI se está ampliando en  cuanto al servicio de nosotros mismos par cuando lleguen visitas y las podamos atender de manera decente.

Proximamente tambien se estará lijando la fachada de la EAI, porque iremos a hacer el lanzamiento de un nuevo proyecto.


Daleiber Cuellar Hoyos.
Hoyos.daleiber@gmail.com





Comentarios

diana acosta ha dicho que…
eso es bueno.. porque y a nos van a visitar mucho mas .. y podemos obtener nuevas experiencias .. y iniciar nuevos proyectos ..tengamen en cuenta ..
Carlos Oviedo ha dicho que…
Felicitaciones; se lo merecen todo y más.