domingo, 7 de abril de 2013


120 niños del Centro Histórico de La Habana, otorgaron el premio de oro en la categoría Películas animadas hechas por niños. Al video clip “A veces” de la escuela audiovisual infantil. esto en el festival de cine infantil y juvenil “La Espiral” y que hace parte de las actividades de la 22 Feria Internacional del Libro de La Habana.


Este año en la muestra competitiva concursaron más de 50 obras animadas y 63 videos clip hechos por adultos para niños y adolescentes, de países como Cuba, Ecuador, Bélgica y Finlandia.  En la muestra competitiva de audiovisuales hechos desde la infancia y la adolescencia. Se podrán vieron películas animadas, documentales y videos clip hechos por niños de Cuba, Colombia, Argentina, Congo, Burkina Faso, Bélgica, Francia y Finlandia, entre otros.

 
El profesor Jair Vega, socio de la EAI y profesor de la Universidad del Norte, en uno de sus viajes, dejo un DVD con muestras audiovisuales de la EAI, de donde los organizadores del festival seleccionaron el videoclip “A veces”, un cuento de Irene Vasco, escritora colombiana adaptado para la pantalla por Niny Johana Ledezma.

Reacciones:

4 comentarios:

Olga Perea Bello dijo...

¡Qué bueno que las felicitaciones no paren! ¡GRANDES!

¡Abrazos para todos!

*Olguita*

lucia palacio dijo...

un buen logro"Aveces.."la vida es una maravilla.un abrazo.

Anónimo dijo...

Para ser libres,A veces toca llevarle la contraria a los adultos

Unknown dijo...

Reconocimiento mas que merecido para Niny y la EAI. Felicitaciones. Un abrazo para todos.