Reconocimiento para Alirio González



El Concejo Municipal de Belén de los Andaquíes hizo un reconocimiento a Alirio por su aporte y desempeño a la cultura de nuestro municipio, promoviendo y acompañando a la comunidad infantil con la Escuela Audiovisual Infantil, creando y fortaleciendo los sueños de los niños, adolescentes y jóvenes proyectando  su talento a nivel nacional  e internacional. 

Alirio fue invitado el 9 de abril, un día antes de su cumpleaños, allí compartieron una torta con gaseosa en compañía de los concejales de Belén y se comprometieron a seguir ayudando a la escuela.  Alirio les dijo que se fijaran  más en los recursos humanos del municipio y les agradeció por haberle dado ese reconocimiento  y por haberlo tenido en cuenta.

Alirio  recibió este reconocimiento pero él dice que este pertenece a la comunidad por hacer parte de la Escuela y ayudar a que sea más vista y reconocida. 

El valor y el apoyo de Alirio nos ayudan a fortalecer y a crecer más en nuestro futuro y a recorrer el camino audiovisual. Recordemos que él desde 1996 está jugando, haciendo radio, con los niños, niñas y jóvenes, en un principio con la emisora Radio Andaquí, ya varios de los que pertenecieron a este proceso están grandes y han hecho sus vidas, unos han escogido el mundo de la comunicación, otros están en diferentes espacios, pero siempre lo recuerdan como el loco, amigo, y lo llevan en sus corazones.

Le agradecemos al Concejo por haber tenido en cuenta el trabajo y el apoyo que Alirio nos da a nosotros como adolescentes de nuestro municipio de Belén de los Andaquíes.

Diana Marcela Acosta Vargas

nandiana@live.com Facebook 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tanto premio seguido es decadencia... seran capaces de sorprendernos?
Olga Perea Bello ha dicho que…
¡Enhorabuena Hermanito! ¡Se le quiere!

¡Abrazos para todos!

*Olguita*
Anónimo ha dicho que…
Alirio sos putamente grande!
Se le aprecia desde Brásil )
Anónimo ha dicho que…
jueputa me comi la carita feliz!
ahí le va otra vez :)
Escuela ha dicho que…
Con carita feliz amarillitasiempre se agradecen los reconocimientos, aunque estos se convierten en una deuda con la sociedad