Imaginando nuestra imagen de rodaje


Llevamos dos días de rodaje del corto El temor Anda Aquí. Estamos en las últimas tomas y nos ha rendido por que como se planearon las cosas que fue rodar el corto en tres días vamos bien por el momento porque todavía nos quedan el último día de rodaje que es mañana y vamos a ver cómo nos va y terminamos mañana descansamos el domingo y seguimos con el otro corto que es la llave.


En estos dos días de rodaje hemos tenido algunos problemas porque se han cambiado algunas cosas que no estaban en el guion del corto.


El temor Anda Aquí y en cuanto a las luces me ha ido bien con mi auxiliar de fotografía Alex Ballestero y con la asesoría del Mono, Alirio y del maestro Diego García y en fin todos nos ayudamos entre si y nada mucha madrugada ayer desde las  cinco de la mañana  hasta las diez  de la noche  y hoy de cuatro y media hasta las seis dela tarde.


Mañana estamos de ocho de la mañana hasta las cuatro o cinco dela tarde según como nos vaya a si mismo decidimos si alargamos el plan de rodaje o lo mermamos bueno en fin que el El temor Anda Aquí  ya está más que filmado y seguimos con la llave  que estaremos del lunes a viernes esperemos que salga lo mas de bien.


Les estaré informando lo que pase por esos set de grabaciones.


Daleiber Cuellar Hoyos

Comentarios