Primer día de alta costura



Aqui nos tomamos las vacaciones muy en serio, incluso a veces las alargamos un poco. No hay mucho que contar, pero en medio de tanta locha que hicimos es bueno contarles algo muy chévere que paso en estas vacaciones, y fue que contamos con la visita de Stella Carreño y sus dos hijos, para los que no saben, Stella es productora de radio en el Ministerio de Cultura y es la mujer que vive con Maira y Niny en Bogotá; vimos llegar el año nuevo con ella, fuimos mucho a la piscina y al paseos de olla en el  río. A ella, muchas gracias por visitarnos, y a ustedes decirles que están invitados a Belén y a la Escuela Audiovisual.

Oficialmente hoy 21 de enero empezó la temporada de Alta Costura, este es un nuevo proyecto de la EAI; Camilo Tamayo, un viejo amigo  y acompañante en todo el proceso de crecimiento de la Escuela Audiovisual, fue el contacto para que sus dos alumnos a los que les da clases de español en Inglaterra, se vinieran hasta Colombia y llegaran  esta mañana a Tomando Chocolate (La casa de Alirio). Carola y Glyn desempeñaran un papel muy importante y principal en alta costura; pues Carola como modista enseñara a 5 modistas de oficio y del municipio de Belén a que realicen el diseño y la costura de unos vestidos para ellas mismas, mientras tanto Glyn como fotógrafo estará enseñando y tomando fotografías con unos fotógrafos que toda la vida han vivido de hacer fotografías en un estudio (Para documentos.). Y mientras todo esto,   Alirio estará haciendo un documental con un camarógrafo y un sonidista (De la EAI).  De pronto en nuestras palabras no entiendan como es el rollo,  Alirio, Glyn, Carola y muchas personas a las que se les ha explicado bien el proyecto, están muy entusiasmadas y esperamos todo salga bien.



Hoy también tuvimos el honor de recibir a Santiago Zuleta y a su hermano sebastian un parcerito todo bien!
De bievenida fuimos al rio en coche, como para que se relajaran y para que por un rato se olvidaran de todo el trabajo que se viene, aunque  Glyn y Carola no saben hablar muy bien español, la idea es que vayan aprendiendo mas, y lo mas importante, es que nos disfrutemos este nuevo proyecto.


Daleiber Cuellar Hoyos/ hoyos.daleiber@gmail.com
Niny Jhohana Ledesma



Comentarios

Natalia ha dicho que…
eso!!! la mejor energía en este nuevo proyecto que une de nuevo a tantos socios y amigos de la EAI. éxitos!!
Stelluchis ha dicho que…
Que emoción y que honor conocer la EAI mis hijos y yo quedamos muy contentos por las atenciones de parte del los hermosos niños y niñas de la EAI de su Presidenta y de su director. Vacaciones que estábamos en deuda de recibir y que quedan ancladas en nuestro corazón y con la promesa de regresar y no pegarme en mi pie...achachay!
Anónimo ha dicho que…
HEYYY SEVRO PARCHE, UNA CHIMBA ENTONCES PODER ESTAR ALLÁ EN LA EAI, LÁSTIMA QUE NO PODAMOS POR AHORA, UN SALUDO Y BUENA ENERGIA DE PARTE DE LOS PARCEROS DE NEIVA.

carlitos