Alta costura, día 2






Pedro solo es un sitio turístico de Belén de los Andaquíes, que queda a mas o menos a 1 km del municipio. La gente lo prefiere porque es fresco, porque tiene una piscina natural y pequeña, porque es económico estar ahí y porque atienden muy bien a todo el mundo. Fue en este lugar donde se realizó la segunda reunión de Alta costura. Salimos a la 1 de la tarde y empezamos con la reunión, estabamos, Glyn, Carola, 3 fotografos, 2 modistas (las demás no pudieron ir), Mono (De camarografo), Maikol (Sonidista), Mariana (Productora ), Santiago, Sebastian, Gordo y yo (De Foto documentalistas) y Camilo Tamayo que hizo el rol mas o menos de traductor vía Skype, pues cada cosa que dijera Alirio y que ellos no entendieran, camilo se las explicaba en ingles. Alirio empezó por hacer un repaso sobre de que se trata el proyecto, y luego, cada uno nos presentamos y dijimos lo que esperamos adquirir o las experiencias que nos queremos llevar durante estos días; los fotógrafos estuvieron tomando fotos con las lentes que tiene Glyn en todo su gran equipo de fotografía y ellos esperan aprender mucho de el. Las modistas quieren pasarla bien al lado de Carola, enseñarles lo que ellas saben y viceversa.
Luego de la reunión fuimos hasta la piscina natural, donde Glyn les estuvo explicando un poco sobre cómo manejar la cámara en modo Manual a los fotógrafos, mientras Carola se bañaba con las modistas, finalmente almorzamos , hablamos un buen rato y nos devolvimos hacia Belén.

Niny Jhohana Ledesma
nijolego@gmail.com/hotmail.com

Comentarios

Camila ha dicho que…
Me encanta este encuentro de Alta Costura, estaré pendiente de cada detalle! Un abrazo grande a todos desde Chile! Camila