El regreso de los parceros

por fin he vuelto a escribir.
El día 3 de noviembre llegaron de la ciudad de Neiva 3 parceros antiguos de la EAI. Ellos se llaman Wilfredo, German y Carlos, estudian Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Surcolombiana de Neiva.
Ademas de venir a visitarnos están aquí porque les parece que los pelados de la escuela son muy vacanos, ellos vienen a terminar su tesis para graduarse.
También vinieron para vivir cosas distintas como el ambiente, las personas, los paisajes y como se comunican entre si. Ese mismo día de su llegada tuvieron la oportunidad de ver algunos capítulos de Tele Gordo.
Les pregunte como estaban y dijeron que estaban súper cheveres y tuvieron también un poco de recreación con el Gordo, Edilson, Caliche, Pilin y yo jugando Ultimate Frisbee y fútbol.
Eso fue todo lo que se hizo el 3, les estaré informando de lo que pase con los parceros en la EAI.

Hasta la próxima

Alex Ballesteros Culma
alculma@gmail.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
GOR UN FAVOR MI PERRO, CUANDO LLEGUE ALIRIO LE DICES QUE TE DEJE SACAR LA PELI QUE HICIMOS CON PÍLDORO PA QUE LA SUBAS EN EL BLOG PARA PODER VERLA PORQUE NO LA PIDIMOS VER AQUÍ. EL MONO SABE EN QUE CARPETA ESTÁ LA PELI. HABLAMOS PAPA..OLE Y MANDE A COMPRAR UN DISCO.

CARLOS
NEIVA - HUILA
Germán Osorio Arias ha dicho que…
Sí, la llegada fue severo parche, yo la pase excelente, esa serie estuvo genial.


Todo bien, nos vemos.

Germán.