De regreso con los "Telegordos"

Después de molestar en la casa de Alirio González, nuestro director de la EAI (Escuela Audiovisual Infantil) tuvimos un largo descanso, voy a intentar relatar lo que me acuerdo:

Nos visitaron nuestras universitarias que son Niny y Maira desde Bogotá estuvieron unos días de vacaciones de la universidad. Nini llegó un poco cambiada, la actitud no era la misma de cuando estaba por aquí, cambio su corte de pelo, su modo de vestir, de hablar, etc, etc, etc. (ella sabrá porqué), Alirio dice que se gomelió por allá. Maira, como es un poco más grande, se relacionó de nuevo con nosotros, nos contó sus aventuras y desventuras, ella llegó todo bien.



También contamos con la visita de Lilibeth, una de las mejores amigas de Alirio se esta quedando en la casa de Alirio lo cual lo tiene contento, la acompaña donde sea y a la hora que sea porque ella es muyyyyyyyyy especial para todos los de la EAI, compro vajilla, arreglo el patio, le puso escaleras al cuarto y que tales. Alirio esta mas feliz que perro estrenando laso, pero también se ha estado estresando en alguna ocasiones porque se encuentra editando todas las secuencias de los capitulos de la serie de Telegordo y eso que si es muy estresante.


En fin, estamos muy contentos porque hoy, comenzamos de nuevo nuestras labores, pero esta vez con el proyecto de la empresa Aguas Andaki de nuestro municipio. Nosotros retomamos el proyecto para así poderlo terminar. El sábado 22, estaremos entregando 3 bicicletas las cuales serán entregadas a tres participantes de dicho proyecto, porque estaremos haciendo la premiación a aquellos que utilizan los mejores métodos para ahorrar el agua en nuestro municipio y así enseñar a la gente del pueblo cómo se debe ahorrar el agua de las fuentes hídricas de nuestras selvas y montañas y por ultimo a todo el mundo que el agua se debe ahorrar para no tener consecuencias mayores como en Africa y en otras partes del mundo. Nosotros no fuimos los que escogimos los ganadores, fueron unos expertos en el tema, el gerente de aguas en San José, un señor de corpoamazonia y la gerente de Aguas Andaki.



Ahhhh!!!! también se le extraña a aquellos con los que trabajamos en la serie de Telegordo, y como dice pildorito: nos vemos, ahí estamos, somos “TELEGORDO”.






Daleiber Cuéllar Hoyos


hoyos.daleiber@gmail.com

Comentarios

Niny Ledesma ha dicho que…
Grrr!!! Soy la misma :(
Solo que no tuve mucho tiempo para hablar con todos!!


En diciembre hablamos, vamos al río, lo que sea!!

Los quiero!
Anónimo ha dicho que…
Aceptelo Nini, le dio duro la ciudad... jajajja... tambien la queremos, pero no se crezca...!!!
Carlos ha dicho que…
Mis amigos, también los pienso mucho en estas tierras, creìa que iba a volver mas pronto a Belén, pero afortunadamente o desafortunadamente me ha salido camellito y la cosa está muy movida...espero incluso invitar a Niny y Maira a salir a algún lado...es una promesa, saludos y se les quiere, en estas tierras de la cordillera.
Anónimo ha dicho que…
solo lo ise para que no se nos fuera a creser en la ciudad sele quiere un resto y deparche en diciembre.

=D

ATT: "EL GORDO"
Germán Osorio Arias ha dicho que…
Vacana la forma como concientizan la gente de la importancia de ahorrar agua. Por otro lado, quiero afirmar que me trama la forma en que el gordo escribe, se parece mucho a la forma como lo hace Alex Culma, escriben muy claro, coherente y con un rítmo pegajoso. Chimba.

Nos vemos pronto, todo bien.
Un abrazo parceros. Germán.