Destino Uniminuto


El año pasado mientras Maira y yo estábamos terminando nuestros estudios en el colegio, nos rondaba por la cabeza la inquietud de saber si estudiaríamos en una universidad o no, o sencillamente queríamos saber que nos pondríamos a hacer.
Cuando se anunció el inicio de Telegordo me relajé un poquito porque pues ahora tendría en que ocuparame. Aun así siempre seguí pensando en lo de la Universidad.
De un momento para otro Alirio nos abrió un "camino de esperanza" cuando nos dijo que en la Universidad Minuto de Dios estaba Amparo Cadavid como decana; Amparo es amiga de la Escuela Audiovisual y vale la pena decir que gracias a ella, Carlos Sanchez pudo conocer la Escuela y adelantar el proyecto que nos dió una nueva sede hace 3 años.
Cuando digo que se nos abrió "un camino de esperanza" es porque en ella veíamos una gestión de gran fuerza.
Recuerdo que lo primero que hicimos fué buscar en la pagina de la Universidad Minuto de Dios las carreras. Le apuntamos a estudiar comunicación Social, aunque confieso que yo no estaba tan contenta con esta carrera.
Días después Alirio nos dijo que observáramos la opción de una hacer una tecnología de Realización Audiovisual en la misma universidad; vimos el plan de estudio y me gusto porque por lo menos tiene algo que ver con lo que creo que quiero hacer y conocer mas a fondo.
(A Natalia Rueda también le gustó y su opinión nos pareció valiosa )
El cura de Belén escribió una carta dirigida al rector de la Universidad, donde intercedió por nosotros. Llenamos el formato de matricula y esperamos, esperamos, esperamos y esperamos…
Nos toco llamar muchas veces a la universidad para estar al tanto de todo, hasta que hoy a Maira le llegó un mensaje donde decía que nos habían aprobado la beca!! :)

Así que viajamos esta semana, ya tenemos donde llegar mientras conseguimos una habitación, estamos cuadrando todo, por el momento, y para mi suerte, mi computador fue desbaratado mientras escribía esta nota; recibio una descarga muy fuerte y se quemó. No se que voy a llevar ahora.

Todo el mundo a estado muy pendiente de todo y de verdad que se les agradece, muchisimas Gracias a Amparo Cadavid, a la Universidd Minuto de Dios, al cura de Belén de los Andaquíes, a Alirio, y a todos los que hicieron posible la beca!!

He pensado en crear un blog para contarles lo que nos suceda en Bogotá. (Vamos a ver)



Niny Jhohana Ledesma Gómez :)




Comentarios

Olga Perea Bello ha dicho que…
¡Enhorabuena niñas! Miles de felicitaciones para ambas y mucho empuje que este es solo el comienzo =D

Un abrazo fuerte,

*Olguita*

P.D. ¡AAAAAH! Y sobre decir que acá nos vemos, ¿eh? ;)
Anónimo ha dicho que…
Muchos exitos para Mayra y Niny, ellas hacen parte de la historia que seguimos construyendo...
Anónimo ha dicho que…
!!Que dicha para las dos!!!, muchas bendiciones en este nuevo camino y recuerden que este mundo es de los atrevidos, miren a su alrededor y tomen su mejor ejemplo para cuando esten tristes.....
Anónimo ha dicho que…
Muchas bendiciones!

Metanle ganas y empeño que es una oportunidad mas que les da la vida.

jhordan!
Anónimo ha dicho que…
Apenas veo esto!

Muchas gracias por los comentarios!
:)

Niny