Preparando el Muro




Ayer, mientras Mono continuaba armando su historia sobre el barco con la ayuda de Maikol, chilka y Maira, Yo, me encargue de reunir al resto de los integrantes del proyecto para sacar el andamio que se había comprado, armarlo y subirnos para ponernos a lijar la pared, esto se hace para que la nueva pintura se adhiera mucho mejor y dure un buen tiempo. (Me parece muy obvia la explicación, pero no esta de mas colocarla)
Muchos nos cansamos muy rápido; la pintura no salia, ni ha salido porque esta muy pegada; el trabajo que hicimos no fue mucho, pero tampoco perdimos el tiempo. Casi todo el mundo me ponía quejas del uno y del otro, (Yo era la encargada de la actividad). Alex Cumla le tiro hielo al lente de la cámara de video de la EAY, y Yenny (que estaba grabando )se puso muy brava porque ya no se aguantaba tanta joda.
Luego de aguantarnos unos a otros hicimos una pequeña reunión donde le jalaron las orejas a los que habían jodido mucho, y donde tambien nos dijeron el plan de trabajo para hoy miércoles; A cada uno nos citaron en horas diferentes donde vamos a estar haciendo algo que nos guste y nos van a filmar para armar el cabezote de la serie. Llovió toda la mañana y estamos esperando que la carretera se seque y poder grabar, pues la carretera mojada daña la continuidad de todo.
Por ahora Mono sigue con su historia y el equipo tecnico se esta preparando para la grabación.

Niny Jhohana Ledesma Gómez

Comentarios

HOTEL MAR ABIERTO ha dicho que…
Pues me alegra mucho ver tanto movimiento y me alegrará mucho más a partir de mañana cuando lo podré ver en vivo y en directo. Saludos. Andrés.