Peliando antes del rodaje


 El día 2 del mes abril del 2011 se inició la jornada de limpieza en la escuela audiovisual infantil, Alirio contrato a  lucho para que pintara las paredes de chocolate studio  pero  como el no estuvo contrato a Antonio, vino a pintar pero cuando estaba pintando se dio cuenta que la pintura estaba aguada porque lucho le avía echado mucha agua, entonces mando a llamar a Marinella para que comprara medio balde   de  pintura. 
Por la mañana estuvo aburrido por que no avía nadie en la escuela. Por la tarde ya que vino Marinella y Antonio ahí sí  pudo venir lucho para ayudar a pintar y a lijar, Marinella nos mandó a que sacáramos un poco de guaduas que estaban dentro de la escuela y nos dijo que apagáramos  el televisor, pilin no quería vino caliche y lo desconecto, pilin se puso bravo y lo empujo entonces caliche le dijo un poco de groserías, pilin le zampo un puño y ahí se agarraron  a pelear y como chata siempre se mete en todo fue y le dijo a Edilsón y el salió todo bravo pero mentira que solo se hacía para asustar a pilin, pero lo más bueno fue que pilin salió ganando y caliche salió chillando, entonces Marinella dijo “el que no va ayudar en algo  se pude ir para la casa” y como todos queríamos estar en  la escuela le ayudamos, ya por la noche cuando todos acabamos de arreglar una parte de la escuela  Alirio invito a cenar a Nini, Edilsón, Mariana, Marinella y Yenni la realizadora.

Alex Balleteros Culma
alexcumis@gmail.com

Comentarios

jose orifiel leal ha dicho que…
Bien muchachos va muy bien su proyecto, espero que todos les salga bien y que eso valla es para delante... animo que ban super. vale la pena todo su esfuerzo.

suerte y exitos...

ATT:jose orifiel leal