Lo expropiaron por no trabajar

El pasado Viernes 25 de Febrero Alirio le dijo al gordo que quedaba expropiado absolutamente del pedazo de tierra que se le había dejado para que cultivara frutas, verduras o algún tipo de planta que lo beneficiara; esto fue causado por no cuidar su parte de tierra y por no trabajarla.
El asumió su descuido y relajado la dejo, Alirio decidió en ese mismo instante que Mariana, Niny y yo nos encargáramos de cultivarla y producir alimento alguno en ella, este es un compromiso mas el cual asumimos con la mayor fortaleza posible de tal forma que decidimos experimentar y empezamos a investigar si se pueden cultivar Champiñones para así empezar a producir.
Actualmente estamos planificando nuestro predio y ya recibimos asesoría de Doña Luz Dary, hoy recibimos una buena noticia:
El Ingeniero Agroecólogo Wilmar Bahamón y el Técnico Edgar Nuñez, compañeros de trabajo de Mariana en la ONG Equipo para la conservación de la Amazonia ACT Colombia, nos ayudaran a la planificación de nuestra tierra y también a lograr fortalecer esta con un abono especial para que se puedan dar los Champiñones.
Por ahora estamos planeando el día de trabajo para desyerbar la zona y mas adelante seguiremos con la planificación.

Maira Yuliana
maira.yuliana@gmail.com

Comentarios

Stelluchis ha dicho que…
Me comentó un pajarillo que me afilie al Grupo de Cultivadoras de champiñones...quisiera saber cuál es el tramite a seguir. Un abrazote desde la fría y desbaratada Bogotá.
Natalia ha dicho que…
bacano. una pregunta: qué hay que hacer para que me den un pedacito de tierra en el que pueda cultivar arazá? como estoy lejos y no lo puedo cuidar propongo a nini para que se encargue de mi palito =)
Maira Yuliana ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
el araza es una fruta de naturaleza amazonica, o sea que por naturaleza sea da en ese pedazo de tierra osea...