Desarrollo de la primera tutoria



Como dijo el gordo: Andrés y Sandra estuvieron visitandonos.
Andrés fue enviado por el Ministerio de Cultura y será el tutor del proyecto: Telegordo
Sandra también es enviada por el Ministerio por la convocatoria en la que fuimos ganadores (Convocatoria de estimulos para el fomento de la produccion de television infantil)

Ellos estuvieron acá para hablar de varias cosas que forman una estrategia que ayudará a planificar y tener las cosas en "orden" para responderle al Ministerio y quedar bien ante todo la gente que le apuesta a este nuevo reto.

Telegordo será una serie conformada por 10 capitulos y cada capitulo va de 10 minutos, es como una especie de making- off, donde Maikol, Maira, Chilca, el Gordo, Mono Y yo (Niny) estaremos haciendo 10 películas de varios temas; que aún faltan por definir bien. Nosotros fuimos seleccionados como protagonistas porque se nos va a hacer más facil ignorar las cámaras y hacer las historias, esto no quiere decir que somos los únicos que participaremos, van a estar más niños vinculados a la realización de las películas.

Como estrategia de narración decidimos que Alirio no aparezca en la serie y que sea un personaje virtual que anda viajando y que de alguna manera nos estará ayudando como asesor desde la web, así demostramos que las nuevas tecnologías son importants y necesarias y que bien usadas nos aporta a la niñez. A mi me parece chévere esta estrategia porque mostraremos que Alirio siempre va a ser indispensable para cualquier "reto" que se nos presente.

Estrenaremos camisetas de varios colores con el logo de la Escuela Audiovisual que nos identificaran en el desarrollo de la serie.

Todos los que estaremos participando tendremos una bonificación, para eso se estuvo ajustando el presupuesto en la tutoría; además de que ganaremos más experiencia porque es un gran proyecto que vincula a varias personas del país. Las cuentas estarán claras porque vamos a sustentar los dineros allí gastados y se publicaran por varias partes para que todos los vean y despues no se preste para malentendidos.

Esta serie también servirá para remodelar la fachada de la escuela, porque durante todo el rodaje estaremos pintando el muro de la entrada, un muro que solo se verá hasta el final de la historia; con el relanzamiento de la Escuela Audiovisual Infantil en agosto de 2011.


Niny Jhohana Ledesma Gomez
nijolego@gmail.com






Comentarios

Olga Perea Bello ha dicho que…
¡DEL PUTAS!

Abrazos para todos y siempre deseándoles más éxitos de los que ya han alcanzado,

*Olguita*
Me parece muy bien, excelente el proyecto. Alirio Virtual es un buen punto.
Les encargo una camiseta.
MIlton Alvarez
Stelluchis ha dicho que…
Y cómo van a lograr que Alirio se quede en la red? Es muy inquieto don Alirio y sera un gran reto lograrlo...esperaré ansiosa la serie se ve muy divertida...FELICITACIONES!
jhordan ha dicho que…
Muy buén proyecto!

Estare esperando el desarrollo de este!


saludos!