Mas libros, mas ilustracion, mas comics.


Luego de perderse y descansar de toda la guasapera de la EAI por mas de 30 días en tierras españolas, Alirio llego! Esta igual, pero mas contento que nunca por lo del Premio Nacional de Televisión que ganamos la semana pasada.

Ayer, lo primero que hizo fue poner funcionar los equipos que "no nos querian trabajar" llamabamos a todo el mundo en busca de ayuda y tratabamos de hacer lo que podiamos para arreglarlos... pero llego Alirio e hizo magia! (Es el unico que se le sabe los resabios a estos aparatos) y nos dejo colinos.


Despues destapo los regalos que mandaron los españoletes que estuvieron visitando la EAI desde hace mas de un año.

Raquel Losco nos envio dos libros: El nombre de la ballena y Cuentos de la periferia ( Con todo el amor desde el otro lado del charco para vosotros, se os recuerda mucho y se os quiere más! Raquel Loscos) Gracias

Maria Vasquez y Gaby Vila tambien enviaron libros: Persepolis , Nausicaä del viaje del viento y Asterix la residencia de los Dioses

Samuel Zubicoa envió 3 libros: Princesas olvidadas o desconocidas , La gran fabrica de las palabras y El Barranco, este último para Yeison (Chilka).

Aparte, Patricia Boadas nos envio un regalo a Luis Alfredo (Mono) y a mi (Niny), uno para cada uno, (Me gusto mucho, muy bonito!)

Carlos Sanchez mando postales con fotografías que han tomado en los viajes hasta aquí, una caja de una càmara reflex olympus E1 y ademas me mando un computador portátil, marca Toshiiba

Joel Borras le mando a maikol un ipod y Berta Xena (su novia) le mando blusas a Maira

A todos ellos gracias por los libros y las demas cosas, se les quiere!

Hoy sabado Alirio monto la oficina de Mariana y erika en la sala de Tomando chocolate, y pinto sobre la Pared: "Oficina Accion cervecera total; El exceso de trabajo es perjudicial para la salud".

Para mañana domingo tenemos preparado un paseo en la orilla del río con sancocho de gallina para recibir a Alirio comos e debe y prepararnos para el trabajo que se viene con lo de TELEGORDO.

Niny Jhohana Ledesma Gómez
nijolego@gmail.com/hotmail.com

Comentarios

Un abrazo para todos y cada uno!! Les envío todo mi recuerdo!!Y como dicen ustedes: se les quiere...
María del Socorro...
Saludo cordial

El día de la premiación obtuve el galardón para co-producir la serie de tv infantil 3x3 con Telecafé y además doble emoción por que soy de Belén de los Andaquies y mis paisanos también se llevaron el premio.
Felicidades

wilmer sotto
fpapereira@gmail.com
Alirio Gonzalez ha dicho que…
Gol televisionario de Belen de los Andaquies, seria bueno unirnos con Wilmer y pensar en alguna produccion sobre el territorio Andaqui