FESTIVAL OJO AL SANCOCHO CON LA ESUCUELA AUDIOVISUAL INFANTIL




El 17 de septiembre a las 3:45 salíamos en avión hacia Bogotá, Paola, Erika y yo, el gordo; pero por cosas del destino el vuelo salio y nos quedamos del avion, nos toco irnos por tierra y llegamos al día siguiente a las 7:00 de la mañana, fuimos al Barrio Madelena donde queda la casa del organizador del festival de cine Ojo al sancocho, Daniel Bejarano y alli desayunamos.

Al día siguiente estuvimos en un taller de iluminacion con el maestro Carlos Sanches y pusieron como protagonista del taller a paola para notar los cambios de luz y los
montajes donde el rostro de la persona se ve mucho mejor.
Al día siguiente estuvimos en otro taller, pero esta vez de fotografía, el taller estuvo muy chever y aprendimos mucho porque lo dicto un fotógrafo profesional.

Hoy por primer vez en este festival, nos toco dar un taller de animación, a Paola a Erika y a mi, el taller salio a la perfección, claro que al final paola y
Erika sepusieron a hablar con unos señores q dicen que son ratas y los
invitaron al taller de mañana, Daniel el organizador de festival, dijo q sino y que si no ivan acompañados de policia, el taller se cancelaba.


chaooooo den tro de muy poco nos veremos de nuevo


Daleiber Cuellar hoyos
hoyos.daleiber@gmail.com

las fotos las be por su facbook o en el mio

Comentarios

Natalia ha dicho que…
No puedo creer que hayas hecho taller de fotografia con Carlitos Sanchez, fue mi profesor en la universidad y le tengo un cariño inmenso.
Bueno gordo felicitaciones por todo, que buena actitud, de eso se trata.