Belén de los Andaquíes es un personaje

Yo Daleiber Cuellar Hoyos álias el gordo quiero hacer un proyecto que se llamara personajes y sucesos de de Belén en especial los de mi cuadra, los personajes con ,los que voy a comenzar mi trabajo son los siguientes: Don Fernando, lechero del casco urbano, reparte leche en casa en casa con su coche y el caballo llamado palomo haciendo feliz a nuestras mamás.

Tienda el canasto: En ella trabaja mi mamá

Don Luis Moreno y su esposa María, maestro de construcción, trabaja hasta las 4 de la tarde y descansa con su mujer en el anden de su casa.

Quiero ser el en cargado de este proyecto por que quiero a expresar lo que pasa en nuestro país y lo que va a ocurrir en esta vida, no se van arrepentir por que les va a gustar.

Chao nos vemos en una próxima nota que haré.


Daleiber cuellar hoyos - hoyos.daleiber@gmail.com

Niñas y niños juegan con la cámara de fotografía, les gusta disparar como locos, la propuesta es poner un tema, que tomen sus fotografías, se escogen las mejores, se imprinen y se exponen en las calles. La escuela juega a mantener el relato cotidiano como ejercicio permanente, "Sin historia no hay cámara"

Comentarios

gabriela aguero ha dicho que…
Gordo la idea me parece maravillosa y no veo las horas de ver los resultados. Nos mantienes al tanto que de aqui te seguimos con todas las expectativas. Las fotos ya me interesan y me hacen querer saber mas.
Te mando un enorme abrazo

Gabriela