Un dia en el museo


Hoy 13 del mes noviembre del año 2009 Maikol, Alirio y el gordo osea yo que nos encontramos haciendo parte del salón regional de artista que se exhibe en la ciudad de Ibague en el museo de Arte del Tolima, estamos haciendo parte de todo estos gracias a la colceción de monedas y billetes antiguos donde entramos a entrevistar a la gente para que se anime y juege con nosotros y de paso que nos cuente algunas historias que le hayan pasado con un billete o monedas, Alirio me ha colocado un nuevo apodo y el nuevo apodo es gordo traqueto y me puso gordo traqueto por que yo le decia a todo Alirio cuanto vale tal cosa y el medecia que no sabia y yo le decìa "por ahi un palo" y me siguio jodiendo.


Bueno llegamos al museo y nos invitaron a 3 talleres uno de animales de alambre, otro de porcelanicron, uno que dio un señor sobre cuando el hizo una ruta no se donde.


Hoy por la noche Alirio me dijo el apodo y para terminar el dia bravo me encontre dos mil 2.000 pesitos jejejejejej bueno los dejo y nos vemos en la proxima nota que haga.


Daleiber Cuellar Hoyos alias el gordo - hoyos.daleiber@gmail.com - daleiber.hoyos@gmail.com

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Realmente muy divertido este reportaje y me encantan las fotos, supongo que estamos hablando de Bogota? No entiendo donde estan. De todas maneras chevere que puedan de paso aprovechar de talleres de arte quizas en la escuela puedan hacer algo igual y hacer exposiciones de arte y video, instalaciones...quien sabe.
como siempre excelente!
Un abrazo

gabi