Ejercicios



hoy 7 de noviembre en tomando chocolate,estaba Alirio editando un video de unos niños y yo Daleiber Cuellar Hoyos o sea el gordo, la noche anterior estaba haciendo una pelicula de como hacer una calavera.



Eso eran muchos pasos, Alirio me puso recortar una parte por parte yo le decia Alirio que medejara tomar las fotos y ponerme a hacer foto chou y el me decia que no. Pasaron como 2:00 horas y yo apenas tenía 2 partes recortadas, Alirio subio para el segundo piso de la casa de el y mientras Alirio estaba por alla arriba yo me sali de la casa y me fui para escuela audiovisual infantil, estuve media hora en internet y regresé a tomando chocolate a ver si ya no me ponia a hacer otra ves esas cosas tan aburridorras; Alirio me dio unas claves para hacer unas peliculas sin foto chou el mono, Maikol y yo nos intereso el tema y hicimos unos pasos que a continuacion veran.



Chao nos vemos enla proxima nota que haga

Daleiber Cuellar Hoyos, el gordo - hoyos.daleiber@gmail.com - daleiber.hoyos@gmail.com

Comentarios

gabriela aguero ha dicho que…
Esto esta muy interesante y me parece que seria muy bueno si continuaras de las 3 tomas que ya tienes que sigas. Quizas puedas escribir una historia incorporando lo que dices que paso mientras estabas haciendo el dibujo, filmarlo e insertarlo en la narrativa, alomejor el personaje del dibujo puede volverse real?
Son ideas
Abrazos y los felicito!!!