Taller de documental "Agua pasa aqui"


El 2,3,4 y 5 de Octubre Diego Garcia, un Documentalista de Bogotá, vino a la Escuela Audiovisual a dictarnos un taller de estructura de documental y manejo de camára en el proyecto Agua pasa aquí.

El taller se inicio con una reunion en el cual participaron los cuatros directores y se invitó a Daleiber cuellar, Humberto Rubio y Yeison Capera; en ella se observó el documental se discutieron varios temas como los pequeños errores que tenia el documental.

Despues se comento algunas historias o sucesos que habian pasado en nuestras vidas que se mesclaran con el agua. Cada uno de nosotros dio el aporte, despues de escucharlos, se dio un pequeño descanso y se programo una película que se unia con el mismo tema para mirarla en la noche con todos.

Para contar las historias hicimos un paseo al rio Sarabando con los integrantes del proyecto Agua pasa aquí hay Diego reunía a todos para que contara sus historias a cada uno y se grababa su historia para asi comenzar a realizar, despues nos fuimos a tomar el sancocho que nos habian preparado Raul Sotero y don Alirio Ledezma así terminamos esta reunion con Diego Garcia.

Maikol Andres Gonzalez Barrera - maikolgonzalez13@gmail.com

Comentarios

LA MAQUINA ha dicho que…
BIEN MAIKOL NOS MUESTRA EL DOCU CUANDO LO HAYAN TERMINADO.

ESTAMOS HABLANDO PARCERITO
¿CÓMO VA CON LOS CHISTES EN EL RÍO? SI SON BUENOS O NO?

CARLOS ROMERO
NEIVA - HUILA
Natalia ha dicho que…
Bacanísimo el taller. Me encantaría estar en Belén cuando fuera Diego para hablar sobre documental y aprender, aprovechen todos los consejos que él les de. Espero ver muy pronto "Agua pasa aquí". Les mando mil y mil abrazos!