Realizando una pelicula



















Crees en los fantasmas y los espíritus..¡que dices¡ son malos o buenos eso no lo sabemos las personas dicen que unos son buenos y otros malos..
pues solo puedo decir que estoy realizando una película sobre los espíritus y fantasmas, el la tarde de ayer estuve realizando unas imagen es sobre las sombras que en realidad creo que a todo mundo le causa curiosidad.
bueno quiero contarla porque en realidad me causa mucha curiosidad, y como también la quiero contar porque mi mamá participaba en grupo de oración llamado centro espirita donde yo la acompañe y realmente lo que vi fue raro al comenzar las oraciones mamá comienzo a reaccionar de una manera rara, ahora pienso que la mejor manera de contarla es realizando una película que le cause curiosidad a todo mundo.


Diana Marcela Acosta Vargas
diana_1992.acostav@hotmail.es

Comentarios