Taller de Plastilina





María Vazquez Rodriguez, es una española que vino de una escuela de bellas Artes. Ella ha estado haciendo trenzas a las niñas que visitan la Escuela y hoy, dio un taller de plastilina enseñándoles a los niños y jovenes de la escuela audiovisual a hacer dibujos en plastilina para despues darle movimiento.A los muñecos se les toma fotos y luego se montan en el computador.

Cada uno de ellos dibujaban en un papel la imagen que querian representar por medio de plastilina.

Yo soy Jhon Jairo, pero me gusta que me llamen Jhonatan y hoy vine a dibujar a la Escuela Audiovisual

Comentarios

LA MAQUINA ha dicho que…
QUE BUENO JHON JAIRO, LOS FELICITO A TODOS, ESO DE LA TÉCNICA DE STOP MOTION ES PARA DUROS COMO USTEDES. DÉMELE SALUDES A MARÍA, DÍGALE QUE SE VE MUY LINDA Y A ELOY DÍGALE QUE HAGAN LA SEGUNDA PARTE DE CONQUISTADORES, PERO LA DE ESPAÑA, JAJAJA.

CARLOS ROMERO
FUNDACIÓN LA MÁQUINA
NEIVA - HUILA
Anónimo ha dicho que…
Excelente que sigan explorando con nuevos elementos estéticos, de esta forma ustedes explotan toda la creatividad que se debe tener a la hora de dar movimiento a un objeto inanimado.

Y bueno un saludo desde Neiva, "Por la ruta Alegría que lleva a mi ser a las tierras mágicas de San Agustín recorriendo el sur hasta llegar a Belewood" Salut a tod@s los chicos y no tan chicos de la escuela, a los españoles que conocimos por esas tierras de video y flash.

Leonardo Arias
Fundación LA MÁQUINA