Preparándonos para los Alirio's

Josep Badell ha estado durante varias horas viendo a Alirio y sus gestos para realizar el modelo del premio alirio quien es uno de los fundadores de la EAI.

Este retrato ha sido realizado en barro y en manos de un español, con el motivo de sacar varias copias de Alirios para premiar al mejor Alirio de disciplinas, como el mejor actor, pelicula y documental, dando a conocer que se realizará un festival el 22 de agosto en la Escuela Audiovisual, Alirio ha sido escogido porque es uno de los personajes mas reconocidos en nuestro pueblo de Belén, ya no habrán oscares si no Alirios, paro los festivales de la EAI.

Comentarios

Olga Perea Bello ha dicho que…
¡Qué del putas lo del Alirio's Hermanito! =D

Abrazos,

*Olguita*
LA MAQUINA ha dicho que…
ja que chimba, lo que yo escuché como una recocha resultó haciendose verdadero, "LOS ALIRIO`S", pues bien Diana, dígale a Josep que no lo mire muhco, solo basta mirar al niño de la película CORALINE (que la tiene Maikol) y tendrá una buena carivatura de Alirio, jajajaja, no mendiras que bueno andan las cosas por allá, me pesó haberme venido, pero tenía que estudiar.
hasta pronto.
Muchos saludos a todos,

Carlos Romero
Fundación La Máquina
Neiva - Huila
Anónimo ha dicho que…
Un gran acierto, la cara de un personaje que ha dado mucho de su vida para la creacion de esa escuela, ni oscar ni leches! Alirios es lo que mueve y cambia a Belen de los Andaquies!

Luisa ^-^
diana acosta ha dicho que…
gracias por su opinion es valiciosa en cierto es algo tan especial que nosotros como integrantes de AEI tambien creemos lo mismo el gran alirio de nuestro pueblo, es el mejor sin ninguna confucion.
y sin ninguna discucion.
EAI ha dicho que…
Alirio, Alirio... gran personaje.... quien no ha recibido un totazo de esas sabias pero enredadas palabras???????????
Natalia ha dicho que…
Jaaaaaajajajajaja!!! Buenísimo, yo me quiero ganar uno de esos algún día. Hermanito mil abrazos, te quiero! Quedo pendiente de la fecha del próximo festival para luchar por mi premio.
LA MAQUINA ha dicho que…
SALUT
¿Como es el proceso para participar en los premios de "la academia Alirio's" entregados en Belenwood city?, ¿cuales son las categorías?, ¿hay premio al mejor extra?, para postular a nuestro compañero Carlos que apareció como extra en el rodaje del corte de ficción, o podemos enviar algún cortometraje nuestro para la antesala, ¿por qué cadena nacional e internacional se va a transmitir la gala y pues infórmenos con tiempo si hay que ir con traje negro y corbatín.

Un fraternal saludo, buen viento y buena mar desde la ruta alegría.

bueno lo mejor de todo es la realización de la segunda versión del festival ¡seguid a delante!, pronto los estaremos invitando a la Sexta Muestra nacional de Cortometrajes que sera en octubre.

Leonardo Arias
Fundación La Máquina
Neiva-Huila
gabriela aguero ha dicho que…
Por favor nos muestran la entrega de premios. Supongo que Alirio habra luchado para que no lo elijan por su proverbial sencillez y humildad pero se lo merece realmente.
Que sigan las maravillosas noticias...
Felicitaciones Alirio y a todos.

gabi