Plan de trabajo

El pasado viernes 7 de agosto se realizo una reunión con los cuatro directores del documental Agua Pasa Aquí y el equipo de producción Tomando Conciencia, en el cual se escucharon diferentes propuestas de como se querían organizar los cortos. El documental se iniciara con Nini en el cual se mostraran los usos de río en el área rural, sigue Maikol con el proceso del agua desde el área rural hasta el área urbana y se finaliza con Mono dando a conocer los diferentes usos del agua en municipio.
Durante el documental se mostraran pequeños cortos de música en el cual el agua hará el papel de pista para las voces, este trabajo lo desarrollará Maira.

los equipos de trabajo quedarón así:

. Carlos Sanchez y Luis Alfredo (Mono)

. Raquel y Maikol Gonzalez

. Patricia Boadas y Niny Jhohana

. Gaby y Maira Yuliana

Durante la reunión se hablo de los elementos mas importantes a la hora de hacer la pre-producción, estos fueron:


. Equipo Técnico: Entrevistador, Guia, Camarografo, Sonido, Luminutecnico y producción.
. Agenda: Se organizan las fechas de acuerdo al calendario y se revisa la meteorología del día.
. Localización: Ver el sitio, Estado en el que se encuentra, la viabilidad que tiene y conocer a los personajes que viven ahí.
. Material técnico: Micrófono, Material para limpieza óptica, Audifinos, Cámara de vídeo (Cintas y Batería cargadas), Tripo, Papel para el balance de blancos, flesh, Sombrilla, Funda de cámara y libreta.
. Entrevistados: Ordenar las preguntas, conocer personajes, escojer el sitio de entrevista y los trucos a realizar.

Se acordó que esta semana seria de rodaje y la próxima de montaje, porque se espera mostrar el documental en el segundo festival que dará origen a la inauguración de la sala de multiusos de la misma manera se mostrara el documental realizado por el equipo de producción Tomando Conciencia.
Algunos equipos ya empezaron a rodar y están aprovechando al máximo el tiempo libre, en el festival se mostraran algunas películas realizadas por los niños de la Escuela apoyadas por Santiago Palacios.

maira.yuliana@gail.com
nijolego@gmail.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
oigan yo tengo una pregunta Maira no es la reportero numero uno entonces que hace de productora audiovisual...

Ivan otalorra
Anónimo ha dicho que…
me parece muy bien el p`lan de trabajo, yo aproveche hacer una copia del mismo para enseñarle a un grupo de estudiantes en buinaima, pues estamos con ellos en la goma del audiovisual.
Felicito a todo el equipo de produccion, direccion, escenarios, camara, fotografia, nos atendieron muy bien y aprendimos muchisimo.
los felicito por este trabajo tan interesante que estan haciendo con los niños de nuestra region.
un abrazo a todos.
aminta
Anónimo ha dicho que…
dejer de ser sapo viejo marica ja ja
Anónimo ha dicho que…
cuando lo vamos acer miamor