Llega la memoria del hip hop y algunos dvds de musica

Lukcas Perro Camarografo de este proyecto, Quizó donar un album donde habla sobre un proyecto llamado ¨De las mediaciones globales a la resignificaciones locales:talleres con jovenes hip hop en Medellin¨ este es es un proyecto en el cual habla sobre la historia del hip hop, También jovenes entre los 13 y 26 años que viven en las comunas 1,8,9,13 y 15 donde el album muestra las felicidades, las vidas y las muertes de los habitantes que han vivido en estas comunas, A la escuela llego este album en junta con algunos videos musicales que ha realizado este proyecto con los jovenes de estas columnas.
Este album también habla sobre las caracteristicas del hi hop, entre ellas estan los grafitis: En la cual dice que el hip hop esta caracterizado por su aporte estético de caracter grafico y pictórico realizado en los muros publicos de las ciudades.
En final este album es muy bueno porque habla sobre la cultura del hip hop y como estos jovenes salen adelante mostrando su talento.

Jhordan Alejandro Moreno-jhordanea@gmail.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola que tal, soy luis angel , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.
Saludos cordiales.


Luis angel
tel : 963237791 // 644231384 España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

luisangelbaguenarodriguez@hotmail.com
gabriela aguero ha dicho que…
Hola Jhordan
Como seria posible encontrar una copia del DVD? Le puedes pedir a estar persona que me escriba? Mi nuevo mail es gaguero@shaw.ca y me interesaria muchisimo ver su trabajo.
Gracias por tu nota!
Abrazos

gabi