Las consecuencias de nuestros actos








La historia de los de los padres de familia y de los jóvenes de nuestro país nos han dado a conocer las consecuencias que se están dando por los mismos padres, por el mal manejo de sus hijos los hace coger un camino diferente.

La historia de yency Muñoz una joven de 16 años de la ciudad de florencia caqueta cuenta lo que ha visto entre sus compañeros,amigos y padres de familia de los mismos.

Ella nos dice que esta historia esta basada en la realidad de los jóvenes y que el sueño de ella es convertirlo en una gran película real, para darla a conocer por todo los municipios y otros lugares de Colombia para que así los padres y jóvenes reflexionen por el bien de todos y no ahigan mas embarazos no deseados en nuestro país, ademas lo hace porque le llama mucho la atención, la forma de contar esta gran historia es la forma de dialogo que no hubo entre la familia.

Ya que con la ayuda de la EAI esto se podrá ser realidad. contando la historia de la vida real de los adolecentes ya que esto los ara reflexionar un poco.

Le pedimos a los padre de familia que no les de miedo contarles a sus hijos las consecuencias que hay en no utilizar un preservativo a la hora de tener sexo,y que no se pierda la comunicación entre la familia para que mas adelante no estén lamentando de lo que hicieron.

Diana Marcela Acosta Vargas

diana_1992.acostav@hotmail.es

acosta.dianamarcelav16@gmail.com



Comentarios