Continua la Construcción


Gracias a las distintas actividades que realizo la La organización tomando conciencia, se recolecto fondos para la construcción de una sala multifuncional que servirá para toda clase de reuniones y eventos que necesite realizar la comunidad de Belén de los Andaquies, también se podrán emitir programas en directo, debates del municipio, talleres con niños y demas actividades necesarias.

Ayer fue confirmada la consignacion de 5,000 euros a la cuenta de la asociación escuela audiovisual infantil, ya se esta hablando con los padres constructores para que empiezen a trabajar en la obra, con esta se da por finalizada la construcción de la planta física. recordamos a nuestros lectores que la escuela se inaguró el día 16 de agosto de 2008, se le agradece a tomando conciencia, Chocolate Studio y a las demás personas que contribuyeron para que esta se realizara.

nijolego@gmail.com/hotmail.com


Comentarios

gabriela aguero ha dicho que…
Gracias Tomando Chocolate!!!
Esta si que es una noticia maravillosa, a ver si hacen un evento con el primero de los ultimos ladrillos de lo que sera un lugar maravilloso no solo para la escuela sino para todo Belen.
Los felicito!
Miles de abrazos y a trabajar!
Ojala pudiera ir a ayudarles.

gabi
Anónimo ha dicho que…
genial.se lo merecen.construir un mundo mejor no es facil. Felicitaciones