Como va la construcción















En la escuela audiovisual todos estamos muy contentos porque por fin se esta realizado la construcción del plató, se espera en quince días termine esta obra que día tras día va mejorando y dando forma.
Hoy se estuvieron repeyando algunas partes de la pared y realizando ajustes el techo, hasta el momento hay dos personas encargadas de esta contrucción ya que tenemos toda nuestra alegría puesta en este nuevo escenario que dará motivación a nuestros compañeros y podremos realizar nuestros programas de televisión al aire por medio de nuestro canal local, cada día que pasa las personas nos preguntan que porque están realizando esta construcción y nosotros les respondemos.














Aunque ya en muchas ocasiones nuestros servicios han sido contactados esperamos que el nuevo escenario de mas de que hablar.
Esperamos tenerlos al tanto de todo lo que ocurre en la construcción de la sala multifucional durante el transcurso de la semana.

Comentarios

LA MAQUINA ha dicho que…
Los felicito a todos, desde el más pequeño que creo que es Luisito hasta el más grande que debe ser Alirio, que bueno que puedan hacer emisiones en vivo después de que construyan el escenario. La EAI me ha encantado, como me caen muy bien todos sus integrantes. Desde Neiva Huila, les mando un abrazo.
Lo único que sé es que algún día tendré que volver, así sea para recuperar mi gorra de las manos del gordo, jejeje. Hasta pronto, Carlos Romero